Thornton se inspira en Angelina Jolie

El actor se pone detrás de las cámaras para dirigir un filme basado en las experiencias con su exmujer.

El actor y director estadounidense Billy Bob Thornton.

El actor y director estadounidense Billy Bob Thornton. Crédito: EFE

Washington (EFE).- El actor Billy Bob Thornton se ha puesto de nuevo detrás de las cámaras para co-escribir y dirigir “And Then We Drove”, una “road movie” que el director describe como “etérea” y que en parte está basada en sus experiencias con su exmujer, la actriz Angelina Jolie, detalló hoy la revista Variety.

El guión de la película es un trabajo compartido entre Thornton y su antiguo compañero Tom Epperson, y será una de los primeros filmes financiados por el fondo de 120 millones de dólares formado por la productora de Alexander Rodnyansky AR Films y el Grupo de Geyer Kosinski, Media Talent.

Rodnyansky confirmó que la película está inspirada en parte por la relación de Thornton con su exmujer, la actriz Angelina Jolie e informó que espera recibir el primer borrador en marzo y poder empezar a rodar a lo largo de este año.

“Me di cuenta lo asombroso de la historia. Es una combinación de géneros bastante novedoso para plasmar en una película”, dijo Rodnyansky, quien adelantó que “Drove” estará basada en las experiencias personales de Thornton en muchos sentidos.

Thornton explicó que la película trata de “un tipo que está viajando por carretera y recoge a una chica durante el camino, y lo que les pasa plantea las cuestiones de la vida, ¿qué es esto?, ¿dónde encajo yo?”.

La historia transcurre a lo largo de EE.UU., con paradas en Los Ángeles, el sur del país y el desierto de Nuevo México y Arizona.

En esta nota

Angelina Cine Jolie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain