“Transformers” tendrán nueva película

Productor de “Transformers” promete cuarta entrega

Las tres primeras pel'iculas de la saga "Transformers" fueron un 'exito.

Las tres primeras pel'iculas de la saga "Transformers" fueron un 'exito. Crédito: Paramount Pictures

LOS ÁNGELES (EFE).- Lorenzo Di Bonaventura, productor de la saga “Transformers”, afirmó que la popular franquicia robótica contará con una cuarta entrega en 2014 y que será dirigida de nuevo por el cineasta Michael Bay.

En declaraciones al portal MTV News, Di Bonaventura aseguró que la cinta se estrenará en las salas de Estados Unidos en el verano de 2014.

Las tres primeras películas, dirigidas por Bay, fueron un éxito masivo para el estudio Paramount, que recaudó gracias más de 2.600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Además, estas cintas consiguieron en total nueve nominaciones a los Óscar -tres cada una- en categorías técnicas.

Di Bonaventura dijo que el proyecto se encuentra en proceso de desarrollo pero que la intención es reinventar la saga para crear una nueva mitología.

“Creo que vamos a empezar de nuevo”, comentó el productor. “Pero aún no sabemos cómo. Tenemos que tener una historia primero”, añadió.

Ningún miembro del reparto original ha firmado para rodar una continuación, pero no se descarta que algunos de esos rostros repitan en la nueva entrega.

“Es un híbrido porque aún existe cierta continuidad, aunque habrá muchos personajes nuevos”, sostuvo Di Bonaventura. “Tendremos una historia completamente nueva”, agregó.

El director Michael Bay demostró en la tercera entrega que para él no suponía un problema eliminar rostros familiares de la franquicia, y reemplazó a Megan Fox con la actriz británica Rosie Huntington-Whitely como el interés amoroso de Sam (Shia LaBeouf).

“Los personajes que continuarán a buen seguro son los robots Optimus Prime y Bumblebee”, concluyó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain