Breves deportivas

Contador saluda desde el balcón del Ayuntamiento de Pinto.

Contador saluda desde el balcón del Ayuntamiento de Pinto. Crédito: EFE

El Ayuntamiento de Pinto aprobó ayer construir una rotonda en el centro de la ciudad con el nombre de “la Glorieta del ciclista”, en cuyo centro levantarán una imagen de Alberto Contador celebrando su victoria en el Tour de Francia 2010, del que la semana pasada le desposeyó el TAS.

La Junta de Gobierno del Consistorio pinteño, en España, aprobó dar inicio a los trámites para la licitación de esta glorieta en la calle Cataluña, en el cruce con las calles Bélgica y Navarra, donde honrrarán al ciclista.

Ryan Anderson consiguió siete triples y terminó con 27 puntos, mientras que el pivote Dwight Howard logró doble doble de 17 puntos y 14 rebotes para los Magic de Orlando, que derrotaron ayher 103-87 a los Sixers de Filadelfia.

Los Magic (19-11) se hicieron con un triunfo en su campo del Amway Center, de Orlando, y consiguieron tres victorias consecutivas y siete en los últimos nueve desde que perdieron ante los Sixers el mes pasado.

Jason Richardson consiguió 14 puntos para ser el tercero de seis con anotación de doble dígito para el Magic.

Los Nets de Nueva Jersey rindieron ayer homenaje a la difunta cantante Whitney Houston al emitir la versión del himno nacional que la estrella cantó en el Súper Bowl de 1991 antes de su partido contra Memphis ayer.

La cantante nacida en Newark murió en Beverly Hills, California, el sábado. Tenía 48 años. Su funeral se realizará este sábado en la iglesia bautista New Hope donde cantaba cuando era niña.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain