Cámara de Comercio Hispana cambia de presidencia

Ramón Ojeda terminará su labor tras una década de crecimiento

Diana Bolivar recibirá la batuta de la presidencia de la Cámara de manos de Ramón Ojeda en el 2013.

Diana Bolivar recibirá la batuta de la presidencia de la Cámara de manos de Ramón Ojeda en el 2013. Crédito: Migdalia Fernández / La Prensa

Orlando- Durante unos nueve años consecutivos, el empresario Ramón Ojeda ha presidido la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando. Su labor se ha materializado con el crecimiento de la Cámara y las cientos de actividades organizadas durante los pasados nueve años, entre ellas la Expo Hispana, exposición de negocios hispanos que se lleva a cabo cada ano en la primavera.

Sin embargo, durante el almuerzo anual de la Cámara, en donde se dio premiaciones al éxito en liderazgo, Ojeda anunció la sucesión del cargo.

“Cumpliré mis 10 años de servicio y me iré a emprender nuevas metas en el sector privado”, aseveró Ojeda, añadiendo que su relación con la Cámara no cesará inmediatamente y que continuará como presidente, enfocándose en la preparación de quién tomará el cargo el próximo año, la colombiana, Diana Bolívar.

“Tomaré el puesto con mucha responsabilidad para continuar la labor de éxito de la organización”, asegura Bolívar, quien lleva 23 años en la ciudad de Orlando y vino a los Estados Unidos cuando apenas tenía 10 años de edad.

Bolívar, quien hizo sus estudios universitarios en la Universidad de Massachusetts, asegura que el tomar este cargo representa un logro para ella como empresaria y como mujer. Además, respeta mucho la labor de Ojeda, ya que “su liderazgo) ha sido importante para el éxito y crecimiento de la Cámara “.

Este anuncio dejó a muchos sorprendidos, puesto que no se esperaban el cambio futuro. Sin embargo, la reacción de los asistentes al almuerzo parecía ser una de alegría con la selección de Bolívar. Según ella, su intención no es reemplazar a Ojeda, ya que respeta mucho su obra profesional. Más bien, su intención como nueva presidenta el año entrante será dejar su propio legado para poner la Cámara en el mapa de los Estados Unidos.

La salida de Ojeda y el comienzo del término de Bolívar está pautada para comienzos del año 2013. “Uno de mis objetivos principales durante lo que queda de este año es preparar a Diana Bolívar para continuar el éxito de la organización “, concluyó Ojeda.

En la actividad estuvieron presentes unos 500 invitados, incluyendo líderes comunitarios y empresarios hispanos, entre ellos la alcaldesa del condado Orange, Teresa Jacobs, y algunos comisionados.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain