Cambios planetarios del 2012

Una alta vibración de la frecuencia planetaria está interfiriendo nuestro cuerpo físico, mental y espiritual

Al igual que el amanecer y el crepúsculo no pertenecen ni al día ni a la noche, de igual forma nuestro planeta se encuentra en una etapa de transición con similares características. Sabemos que algo extraño está pasando. Sentimos el ambiente cargado y síntomas como dolores de cabeza, espalda, palpitaciones, mareos, zumbidos en los oídos, etc., nos asechan a diario. Y lo peor es que vamos al médico y no encuentra la causa a nuestros males.

No se alarmen. Estos síntomas forman parte de un cambio que tanto el planeta, la humanidad y el ecosistema completo está experimentando actualmente. Este proceso se llama: ascensión planetaria – salto evolutivo o salto cuántico.

La esencia de este cambio puede resumirse en un nuevo estado o nivel de consciencia debido a una más alta vibración de la frecuencia planetaria que está interfiriendo nuestro cuerpo físico, mental y espiritual. Sí. estamos evolucionando espiritualmente, lo que representa una liberación de arquetipos pasados, de problemas individuales y colectivos que nos ataban a una programación donde el miedo, la violencia, egoísmo, envidia y conflictos no nos permitían progresar. Estamos creciendo a un estado mayor de iluminación caracterizado por la unidad, la paz, cooperación, compasión, armonía y libertad de nuestras limitaciones actuales. Todos lo estamos sintiendo porque todos recibiremos las nuevas frecuencias de luz que permitirá el “ajuste a una nueva programación” (similar a cuando instalas un programa más avanzado a tu computadora).

No obstante, las dos polaridades de energía -positivas y negativas — se intensifican, dando paso a una contradicción marcada entre los seres que evolucionarán y las personas violentas quienes se convertirán en más violentas porque no podrán soportar la frecuencia de luz más elevada y no entenderán el proceso evolutivo, quedando expuestas a trastornos mentales y enfermedades terminales.

Según los expertos, “nuestra estructura molecular cambiará del carbono al silicio cuando el átomo sufra una modificación debido a fuerzas externas que lo obligarán a mutar estructuralmente”. Pero esto no significa que el mundo se acabará en el 2012. De hecho, la ciencia dice que “al planeta le quedan 4,500 millones de años”. En resumen, lo que está ocurriendo es “un aumento de la energía planetaria debido a una alteración en los campos electromagnéticos”. Esto forma parte de la teoría del científico alemán Schumann quien descubrió que la resonancia de la tierra ha aumentado de 7.8 hertzios a casi 13 hertzios.

Para información pueden asistir a los talleres (sábados 1pm en la Biblioteca de Hoffner -5575 S. Semoran Blvd., Orlando 32822). Teléfono 1-800-761-6170.

En esta nota

Calendario ecosistema espiritual humanidad mayas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain