Espere tráfico pesado: Obama está en LA

El Presidente anda recaudando fondos para su campaña de reelección

Los Angeles – El presidente Barack Obama regresará hoy a Los Angeles en una visita de 20 horas para asistir a eventos de recaudación de fondos a su campaña de reelección, difundieron organizadores.

El mandatario estadounidense tiene programado llegar alrededor del mediodía al aeropuerto Internacional de Los Angeles, desde donde se trasladará en helicóptero a la recepción para recaudar fondos.

Como en pasada visitas, se ha alertado de posibles congestionamientos derivados por el fuertes dispositivo de seguridad que se desplegará en calles aledañas a los eventos en el oeste de Los Angeles y en el condado de Orange.

Obama asistirá a una convivencia organizada en la residencia de Bradley y Colleen Bell, en el área exclusiva de Holmby Hill, en un vecindario al norte del country Club de Los Angeles, y como coorganizadores figurarán el actor Will Farrell y su esposa Vivica.

Los organizadores señalaron que los mil asistentes que podrán ver la actuación de la banda Foo Figthers deberán pagar boletos de $250 y $500, y los fondos serán canalizados a la campaña de reelección de Obama.

Acto seguido, el Presidente se trasladará una residencia cercana en el área de Westside a una cena para 80 invitados y el costo del boleto será de $35,800.

Para la mañana del jueves, Obama viajará a Corona del Mar, en la exclusiva área de Newport Beach, en el condado de Orange, para asistir a un almuerzo en la casa del inversionista Jeff Sack y su esposa Nancy.

Tras este evento, por el que los boletos costarán $2,500, el Presidente regresará al mediodía al aeropuerto Internacional de Los Angeles para trasladarse a San Francisco y a Seattle, a fin de asistir a más eventos para fondos de su campaña.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain