NYC: En la mira de los terroristas iraníes

Recientes atentados con bombas en varios países aumentan la preocupación de las autoridades locales

Nueva York – Desde los atentados terroristas contra las Torres Gemelas en el 2001, la ciudad de Nueva York permanece en alerta al considerarse que sigue siendo uno de los blancos preferidos de los terroristas.

Y esta hipótesis ha tomado más fuerza en los últimos días tras los más recientes ataques cometidos por radicales iraníes en varios países, que han preocupado a los expertos quienes aseguran que la Gran Manzana está en la mira de esos grupos extremistas.

Según reportó hoy el Daily News, la ola de ataques desatada entre el lunes y el martes pasado, y que fue catalogada por las autoridades israelíes como de la autoría de radicales iraníes, ha reforzado la creencia de que la ciudad de Nueva York puede sufrir un nuevo atentado.

Así lo confirmó el director de inteligencia y análisis del NYPD, Mitchell Silber, quien le indicó al matutino que, “aunque estamos dudando en confirmar que esa amenaza sea la número 1, ya que no quieren ignorar las otras amenazas, ahora mismo sí creemos que (los iraníes) son esencialmente la número 1”.

En esta nota

9/11 extremistas Irán Israel Terrorismo Torres Gemelas WTC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain