Gael García será el nuevo “Zorro”

El actor mexicano resucitará la leyenda del personaje en un entorno más futurista

Gael García Bernal.

Gael García Bernal. Crédito: EFE

Los Ángeles (EE.UU.).- El actor mexicano Gael García Bernal recogerá el testigo dejado por el español Antonio Banderas y encarnará al “Zorro” en la nueva versión cinematográfica del icónico espadachín enmascarado y justiciero, informó Variety en su página web.

García Bernal protagonizará para el estudio Fox la cinta titulada “Zorro Reborn” que resucitará la leyenda de ese personaje en un entorno más futurista, lejos de California o de México. El nuevo “Zorro” será un enmascarado al acecho que busca venganza.

“Zorro Reborn” aún carece de director y cuenta con el guión de Glenn Gers (“Mad Money”, 2008), Lee Shipman y Brian McGreevy, ambos autores de la historia de “Harker”, filme que dirigirá Jaume Collet Serra.

La última película sobre el “Zorro” fue “The Legend of Zorro” (2005), con Antonio Banderas como el héroe, quien también encabezó “The Mask of Zorro” (1998).

El estudio Sony, por su parte, está preparando su propio proyecto sobre el “Zorro” basado en la novela “Zorro” que publicó en 2005 la escritora Isabel Allende y en la que la trama se remonta a los orígenes del personaje.

En esta nota

Cine Entretenimiento Gael película Zorro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain