Balacera e incendio dejan dos muertos

Dos cadáveres fueron encontrados en el interior de una vivienda que se incendió ayer al mediodía en East Hollywood, donde otras tres víctimas fueron baleadas momentos antes de que iniciara el fuego.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que en la vivienda marcada con el número 517 al norte del bulevar Harvard prendió en llamas minutos después del mediodía.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que en la vivienda marcada con el número 517 al norte del bulevar Harvard prendió en llamas minutos después del mediodía. Crédito: Ciro Cesar / La Opinion

Dos cadáveres fueron encontrados en el interior de una vivienda que se incendió ayer al mediodía en East Hollywood, donde otras tres víctimas fueron baleadas momentos antes de que iniciara el fuego.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que en la vivienda marcada con el número 517 al norte del bulevar Harvard prendió en llamas minutos después de las 12:00 del día, un incendio que al parecer fue intencional.

“Al llegar al lugar encontramos a dos mujeres y un hombre heridos por disparos de arma de fuego”, declaró el capitán de bomberos, Jaime Moore.

Las dos mujeres eran de aproximadamente 38 años de edad y el hombre de 34. Fueron hospitalizados en estado grave.

Una vecina comentó que la casa incinerada recientemente empezó a ser habitada por dos hombres y dos mujeres.

“Eran americanos, no eran latinos, ni morenos ni asiáticos, tenían poco tiempo de que llegaron, como desde noviembre”, dijo la señora. “Al poco tiempo cercaron la casa con bambú, tenían muchas plantas ahí”.

Los residentes de las casas aledañas fueron evacuados y los estudiantes de una escuela primaria ubicada a tres cuadras quedaron encerrados por casi tres horas por a la emergencia.

Jazmín Orozco fue una de las evacuadas, quien al sentir el humo y escuchar las sirenas de las ambulancias tomó al niño de tres años que está a su cargo y a su perrita “Duquesa” para salir corriendo.

“Sólo nos dijeron que había un incendio y que se habían escuchado disparos, pero no sé nada más”, comentó la mujer.

El teniente Andrew Neiman, portavoz del LAPD, informó que era muy probable que quien disparó el arma estuviera en el interior de la vivienda al momento en que se incendiaba.

Aunque algunas personas que se encontraban en la escena al momento del incendio aseguraron que policías se enfrentaron a balazos en contra de quienes estaban al interior de la vivienda, el teniente Neiman aseguró no hubo disparos por parte de los policías.

Otra vecina comentó que cuando se dirigía a la tienda vio a uno de los jóvenes que vivían ahí entrar a la casa abriendo de una patada la puerta.

“A los cinco minutos me habló una amiga, que se habían escuchado disparos y que ya estaba el incendio”, mencionó.

Quienes vivían en la casa eran personas muy tranquilas, y tenían muchas mascotas, entre pájaros, gatos, perros y hasta una víbora, señalaron los vecinos.

Las autoridades no tenían claro cuál era la relación de las víctimas con el agresor, pero consideraron que se conocían.

Al cierre de esta edición ninguna de las víctimas había sido identificada.

En esta nota

balacera heridos Hollywood Incendio muertos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain