Urge a E-Tecos quitarse presión

El conjunto de Eugui se enfrenta hoy al mejor visitante: Atlante

Jugadores de Tecos saben  que hoy tienen un  compro-miso con sus segui-dores: ganar.

Jugadores de Tecos saben que hoy tienen un compro-miso con sus segui-dores: ganar. Crédito: Agencia reforma

ZAPOPAN, México.- Los Tecos se reportaron listos para encarar su compromiso de la jornada 7 hoy ante el Atlante en el Estadio 3 de Marzo, donde buscarán por fin ganar su primer partido del torneo.

El delantero Eduardo Lillingston pidió que las críticas hacia el equipo esperen hasta el final del Clausura 2012, antes de decir que el equipo está a punto de descender.

“La verdad se habla mucho por la mala racha que hemos tenido, pero yo diría que nos ahorráramos saliva y que guardáramos las plumas antes de que la historia esté escrita, ya cuando esté escrita pueden decir lo que sea”.

“Creo en Tecos, confío y todavía podemos hacer las cosas, esto está latente y es posible, así que nada está acabado y es un buen partido para comenzar a sumar”, consideró el delantero universitario.

A decir del jugador tecolote, lo peor que le puede pasar al equipo es que el plantel comience a desesperarse ante la falta de resultados, pues todavía quedan más de medio torneo por delante.

“Con esa mentalidad es difícil, si empezamos a pensar que somos los descendidos como lo cree toda la gente y como lo asume, para mí no es así, hasta que nada todo esté escrito esto todavía no se acaba”, dijo.

El plantel que dirige Héctor Hugo Eugui suma dos puntos en seis juegos y es último lugar de la porcentual abajo de Atlas por cinco puntos.

Potros de Hierro, que suma triunfos consecutivos de visita sobre Chivas (1-0), Puebla (2-1) y Querétaro (3-2), y que además es octavo de la Tabla General con 10 unidades, se presenta hoy con estas cartas ante el cuadro zapopano.

Así que el conjunto guiado por Eugui debe aprovechar su condición de local, así como el hecho de que Atlas tendrá una visita más que complicada contra el campeón Tigres de la UANL, actual líder general, para tomar oxígeno en su lucha por evitar el descenso.

La victoria es de vital importancia para la escuadra representativa de la Universidad Autónoma de Guadalajara, pues ya no debe rezagarse tanto en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.

Estudiantes es penúltimo en la Tabla General con sólo dos unidades, pero lo peor para ellos es ubicarse en el sótano de la clasificación de Porcentajes que define al cuadro que a final de cada ciclo se irá a la Liga de Ascenso.

Con 1.0000, producto de 91 unidades en 91 juegos, los de Zapopan requieren de su primer triunfo en el Clausura 2012 para que los Rojinegros no se alejen más, luego que promedian 1.0549, con 96 puntos en 91 partidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain