Breves deportivas

Mike James (izq.), de Toros, es fouleado por Deron Williams.

Mike James (izq.), de Toros, es fouleado por Deron Williams. Crédito: AP

Deron Williams anotó 29 puntos, Kris Humphries tuvo 24 tantos y 18 rebotes y los Nets de Nueva Jersey superaron 97-85 a los Toros de Chicago en su primer triunfo después de ocho derrotas al hilo.

Derrick Rose no jugó con los Toros por quinto partido consecutivo debido a un dolor en la espalda y los Nets aprovecharon su ausencia para tomar una ventaja inicial de 22-3 camino a su primera victoria desde el 1 de febrero pasado.

Sin Rose en la cancha, el base Williams hizo de las suyas. Anotó 21 puntos en la primera mitad y encestó cinco triples en el partido.

El pitcher mexicano Luis Mendoza pactó ayer por un año y 488 mil 925 dólares con los Reales de Kansas City.

El acuerdo se produjo dos días antes del inicio de la pretemporada para los lanzadores y receptores de los Reales donde también milita el mexicano Joakim Soria, estelar taponero.

Mendoza cambió su manera de lanzar la temporada pasada y obtuvo el galardón al pitcher del año en la Liga de la Costa del Pacífico, donde tuvo marca de 12-5 con 2.18 de efectividad con Omaha.

En dos salidas en septiembre con Kansas City, logró marca de 2-0 y 1.23 de efectividad. Mendoza buscará un lugar en la rotación.

Un grupo de exjugadores que militaron en diversos equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) presentó una demanda en contra de la NFL por considerar que ésta les falló a la hora de protegerlos cuando estaban lesionados.

En esta ocasión, un grupo de 11 exjugadores, entre ellos varios que militaron con la escuadra de Santos de Nueva Orleáns, informaron que el viernes pasado presentaron una demanda en contra de la NFL en una Corte Federal de Nueva Orleáns por considerar que padecen problemas físicos o mentales a causa de contusiones.

Liu Xiang superó al cubano Dayron Robles en otro capítulo de su rivalidad al ganar ayer los 60 metros con vallas en la justa bajo techo de Birmingham.

Xiang cronometró 7.41 segundos, casi una décima de segundos menos que Robles, en su primer enfrentamiento desde su incidente en el mundial de atletismo del año pasado.

Robles cruzó la meta primero en la final de los 110 metros con vallas el año pasado en el mundial en Daegu, pero luego fue descalificado por interferir con la trayectoria de su oponente chino, que se quedó con la medalla de plata.

Robles, campeón olímpico y dueño del récord mundial de los 110 metros con vallas, se prepara para defender su título mundial bajo techo de los 60 con vallas en marzo en Estambul.

Por su parte, Lerone Clarke ganó los 60 metros planos, en una carrera en la que el podio fue dominado por tres velocistas jamaiquinos de renombre.

Nesta Carter arribó segundo y Asafa Powell tercero. Clarke detuvo el reloj en 6.47 segundos.

La australiana Sam Stosur y la bielorrusa Victoria Azarenka disputarán hoy la serie final del Abierto de Qatar de la WTA.

Stosur avanzó ayer a la contienda final tras el retiro de su oponente francesa Marion Bartoli por una lesión, mientras que Azarenka se impuso 6-2, 6-4 sobre la polaca Agnieszka Radwanska.

Stosur ganó el primer set 6-3 y tuvo dos oportunidades de quiebre en el primer game de la segunda manga antes de la lesión.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain