Es hora de ligar victorias

Toluca y Puebla buscan revalidar buen desempeño

MÉXICO, D.F.- (NTX).- Los Diablos Rojos del Toluca tratarán de recuperar hoy el dominio como local cuando reciban a los Jaguares de Chipas en partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2012

Luego de la vergonzosa derrota sufrida en casa ante Pachuca, los Diablos Rojos fueron a Cancún a sacar tres puntos muy importantes para recuperar la confianza que pudieron haber perdido.

Aunque siempre se agradece tener a un jugador tan determinante como es el uruguayo Iván Alonso, el cuadro mexiquense no puede confiar todo en él porque en cualquier momento el rival lo puede nulificar y ahí terminar con sus aspiraciones.

Toluca, que ha rescatado diez unidades, ha dominado a su rival en turno de manera importante en los diez duelos más recientes en el Estado de México, con cinco victorias, tres igualadas y dos derrotas.

Los felinos del sur ya volvieron a ganar, un resultado que puede ser determinante en el rumbo de este proyecto, porque más allá de la identificación que existe por parte de la directiva con el técnico José Guadalupe Cruz, siempre los buenos resultados mantendrán las buenas relaciones.

El cuadro de Chiapas que suma seis unidades, ha sufrido mucho para conseguir buenos resultados ante Toluca, ya que acumula 11 partidos sin saber lo que es ganarles en cualquier campo, con siete empates y cuatro derrotas.

Su último triunfo ocurrió en el Torneo Apertura 2006.

Puebla quiere saborear su primera victoria en casa cuandole haga los honores a Monarcas Morelia.

La Franja ya suma tres partidos sin perder, con dos triunfos fuera de casa, el último ante Pumas en el estadio de Ciudad Universitaria.

Habrá que ver si el conjunto poblano es capaz de reafirmar este momento ante un cuadro que tiene mayores argumentos futbolísticos.

Los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio, que tienen ocho puntos, han ganado seis de los diez más recientes partidos en los que ha sido anfitrión de Morelia, con un empate y tres derrotas.

Monarcas ofreció la semana anterior la mejor actuación en lo que va de la campaña, no sólo porque superaron a Santos Laguna, sino por lo que mostraron sobre la cancha, en la cual combinaron contundencia con un desempeño óptimo.

Esta es una muestra clara de la calidad que tienen los purépechas tanto de manera individual como de conjunto, algo que no han podido mantener en todos sus encuentros y que ha sido su principal problema.

El cuadro michoacano suma 11 puntos en lo que va de la actual temporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain