Gloria Trevi sufre de pánico escénico

La cantante mexicana Gloria Trevi admitió que siempre sufre de pánico escénico en sus coloridas presentaciones y que, por eso, sale al escenario "casi histérica".

La Trevi dice que los nervios se la comen antes de cada función.

La Trevi dice que los nervios se la comen antes de cada función. Crédito: EFE

Miami/EFE – La cantante mexicana Gloria Trevi admitió que siempre sufre de pánico escénico en sus coloridas presentaciones y que, por eso, sale al escenario “casi histérica”.

“O sea, a mí no me pagan por cantar. Me pagan por lo que siento antes de subirme al escenario. Un día se me hace que ahí voy a quedar, con la cara frisada”, confesó Trevi durante su visita a Miami para Premios Lo Nuestro y promocionar su sencillo ‘Gloria’.

Trevi, quien cumplió el miércoles pasado 44 años, explicó entre bromas que le gustaría “hacerse la muertita” antes de cantar y que esa sensación de nerviosismo es “horrible”.

“Me dan muchos nervios. Casi siempre las primeras notas están así como fuera de tono. Ni modo”, señaló para hacer una demostración de gritos que la ayuda “a superar el miedo”.

Así narró que al salir gritando y ver al público haciendo lo mismo siente que son uno y que “eso es como los hombres, primero te duele pero luego te gusta”.

Puede resultar inverosímil para muchos de sus seguidores o ‘trevianos’ como La Trevi les llama, aunque dice disfrutar del proceso de creación de todo lo que tiene que ver con su carrera, sus canciones, sus conceptos, sus atuendos y sus bailes.

Actualmente la artista mexicana promociona dos sencillos: ‘La noche’ y ‘Gloria’.

La intérprete de ‘Dr. Psiquiatra’, escogió dicho tema de la autoría de Umberto Tozzi y que fue popularizado en la voz de la fenecida cantante estadounidense Laura Branigan.

“Para que se llenen así de ‘gloria’ porque una parte de esta canción dice ‘escribiré mi historia con la palabra gloria'”, compartió quien también desea que el tema sirva para “decretar a toda la gente: éxito, victoria, grandeza, luz, gloria”.

Dicho tema estará incluido en su próximo álbum y DVD ‘Gloria en vivo’ que saldrá en mayo bajo el sello Universal Latin Music.

La producción recoge “esas 10 mil gargantas” cantando en lo que fue su concierto grabado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México sus éxitos ‘Los ojos cerrados’, ‘Todos me miran’, ‘Me río de ti’ y ‘Vestida de azúcar’, entre otros.

Uno de sus propósitos principales al publicar dicho material es llegar a aquellos que no han visto la gira ‘Gloria’, que continuará en Centro y Suramérica, aparte de Estados Unidos.

Además de seguir sacándole provecho a su octavo álbum ‘Gloria’ (2011) que actualmente tiene como corte promocional ‘La noche’, favorito en las radios mexicanas.

Su vídeo musical, estrenado hace un mes, es “casi un cortometraje” inspirado en héroes de tirillas cómicas y con la participación de reconocidos artistas como Julian Gil, Fanny Lu, el grupo OB7, Daniela Castro, entre otros que se pasean, entre varias situaciones, “en una alfombra roja muy divertida”.

A su juicio este corte es uno de otros más que “sería una pena, no vieran la luz”. Así espera también lanzar los temas ‘Fuego con fuego’, ‘Ahora te sorprendes’, ‘Despiértame’ y ‘Cambio y fuera’ que trata sobre el tema de la comunicación y el amor por los teléfonos celulares.

“El típico (hombre) que está llama y llama y tu dices; oh no!”, describió para luego romper a cantar la canción durante la entrevista.

Nacida como Gloria de los Ángeles comenzó su carrera artística en 1985 y ha logrado la venta de 22 millones de copias vendidas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain