Grandes buscan su pase en la FA

Arsenal, Chelsea, Livepool y el club Totthenham van por su pasaporte

LONDRES, INGLATERRA (NTX).- Arsenal, Chelsea, Liverpool y Tottenham buscarán su pase a los cuartos de final de la FA Cup cuando este fin de semana se disputen los encuentros de la quinta fase del torneo más antiguo del mundo.

Los cuatro conjuntos favoritos al título esperan seguir finos en este certamen que después de la Liga Premier es el más importante a nivel local.

Luego de ser apabullado en la Liga de Campeones a manos del AC Milán, el Arsenal tratará de levantar el ánimo cuando visite en el Stadium of Light al Sunderland, en juego de conjuntos que militan en la máxima categoría del balompié inglés.

En tanto, el Chelsea, que afronta problemas entre el entrenador portugués Andre Villas Boas y algunos jugadores, se medirá en Stamford Bridge contra el Birmingham de la Championship de la Segunda División.

El Liverpool, en Anfield, recibirá al Brighton Hove Albion también de la liga de ascenso.

Por su parte, el Tottenham, que ha hecho una buena campaña en la Liga Premier, jugará frente al Stevanage de la Liga One de la Tercera División en el Stadium Lamex.

Estas series se juegan a un solo partido y en caso de empate hay una revancha en el estadio del equipo que fue visitante en el primer episodio.

El Arsenal quiere de regreso al delantero mexicano Carlos Vela, quien en estos momentos se encuentra cedido con la Real Sociedad y el Fulham también pretende al quintanarroense.

Vela Garrido fue prestado al cuadro Txuri Urdin por esta temporada y a pesar de que la directiva de la Real y el propio jugador quieren permanecer unidos por más campañas, los Gunners lo quieren de vuelta para el siguiente torneo.

El entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, sabe que no cuenta con gente de ofensiva que pueda ayudar en el ataque al holandés Robin van Persie por lo que se dará a la tarea de recuperar a jugadores cedidos.

Todo esto luego de la mala exhibición que dio el Arsenal el miércoles pasado en la Champions donde fue goleado 0-4 por el AC Milan, ahí el timonel galo recapacitó la vuelta de unos elementos ya que su plantel actual no ha respondido a las expectativas.

El delantero mexicano destacó el lunes pasado con gol y asistencia en el triunfo de la Real Sociedad sobre el Sevilla, despertó la atención de otros conjunto, entre ellos el Fulham, donde el timonel holandés Martín Jol quiere los servicios del quintanarroense.

Los Cottagers harán lo posible por fichar a Vela aunque saben que será complicado pues tiene contrato vigente hasta el 2015 y su traspaso está alrededor de seis millones de dólares.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain