Necaxa vence a Leones

Rayos rompe mala racha y se lleva los tres puntos a costa de la Universidad

Marco Argüelles (centro), de Leones Negros, cubre el balón ante varios defensas de los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.

Marco Argüelles (centro), de Leones Negros, cubre el balón ante varios defensas de los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria. Crédito: MEXSPORT

AGUAS CALIENTES, México (NTX).- Necaxa rompió la racha sin gol del guardameta argentino Hernán Cristante, quien había sido pilar de la racha de tres fechas sin derrota de la Universidad de Guadalajara, al vencerlo 1-0 ayer al iniciar la fecha siete del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

En partido muy disputado en medio campo y que mantuvo en constante tensión a los seguidores de ambos conjuntos, pues cualquier oportunidad pudo inclinar la balanza hacía su lado, Víctor Hugo Lojero marcó el solitario tanto del juego.

A los 30′ de juego, el mediocampista de Rayos recibió un pase por la línea frontal de la izquierda del área, se perfiló de derecha y cruzó raso a la salida del arquero argentino Hernán Rolando Cristante para acabar con su racha de imbatibilidad con que llegó a este encuentro tras bajar la cortina contra Sinaloa (2-0), Mérida (1-0) y León (0-0).

Con par de goles de Héctor Horacio Giménez en la primera mitad, Altamira retomó el camino triunfal y dio otro arponazo al Veracruz, tras vencerlo 2-0 ayer.

Tras un par de fechas sin ganar, donde sólo rescató un empate, Estudiantes se aplicó bien ante su afición en la cancha y aprovechó yerros defensivos para alzarse con su tercer triunfo de la campaña y entrar a zona de calificación.

Tiburones Rojos, bajo la dirección técnica de manera interina del argentino Sergio “Cayo” Díaz, no pudo llevarse siquiera un punto para enderezar el camino y comenzar el trabajo ya con su nuevo estratega, que podría ser presentado el lunes.

Los goles de la victoria de Rayos del Necaxa fueron obra de Héctor Horacio Giménez a los 16′ y 22′.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain