Obligadas a volar más alto

El técnico Miguel 'Piojo' Herrera no quiere que sus Águilas sean mediocres

En el  América ya comienza a sentirse la presión por no contar con la suma de puntos que esperaba el club.

En el América ya comienza a sentirse la presión por no contar con la suma de puntos que esperaba el club. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).- El técnico del América, Miguel Herrera, advirtió que en el América la exigencia es alta y pese a que el equipo no ha dado lo que se esperaba en lo que va del Torneo Clausura 2012, están obligados a calificar y de ahí buscar el título.

Tras seis fechas disputadas, el conjunto azulcrema solamente ha ganado dos partidos (ante Querétaro y San Luis), con tres empates (Toluca, Atlas y Estudiantes Tecos) y una derrota (Tigres UANL), para sumar nueve unidades y ocupar el noveno sitio de la Tabla General.

“La mínima exigencia es la calificación, lo hacen ocho de 18 equipos, si quedas en el nueve estás en la mediocridad, si quedas más abajo estás peor, la exigencia de un club tan importante es la calificación y luego el título, no es que uno se ponga presión, en todos los equipos que he llegado digo ‘vengo a buscar la calificación'”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” mencionó que no han podido sumar los puntos que quisieran porque han sido incapaces de aprovechar las ocasiones de gol que generan, porque en términos generales, desde su perspectiva, han tenido un buen funcionamiento.

Descartó que la calidad de sus delanteros esté por debajo de lo que el América requiere, por lo que negó que necesiten alguna incorporación para la plantilla.

“No, porque Benítez es goleador del futbol mexicano, tenemos a Vicente Matías Vuoso, tenemos jóvenes como Raúl Jiménez y Daniel Márquez” dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain