Rodados al cuadro

David Wright recordó a Carter como un 'ejemplo a seguir'.

David Wright recordó a Carter como un 'ejemplo a seguir'. Crédito: AP

Gary Carter fue recordado por sus ex compañeros de los Mets de Nueva York por su sonrisa, su energía y su enorme competitividad.

Carter murió el jueves a los 57 años a causa de un tumor maligno en el cerebro. La bandera de Estados Unidos fuera de Digital Domain Park, sede de los entrenamientos de primavera de los Mets, se redujo a media asta en su honor, junto con la bandera canadiense fuera de parque Olímpico de Montreal.

“Desde que llegó a las Grandes Ligas hasta su retiro fue un ejemplo a seguir. Lo recordaremos todos los días”, dijo ayer el antesalista de los Mets, el veterano David Wright.

“Nos llamaba y sólo quiere hablar de beisbol, del equipo y lo que estaba sintiendo en el home en cada turno”, agregó

El pitcher cubano Ricardo Estévez y el lanzador Jorge Navarrete fueron suspendidos 50 partidos por arrojar positivo en controles antidopaje en el beisbol de ligas menores.

Estevez, un derecho de los Cachorros de Chicago que juega en la liga de verano en República Dominicana, arrojó positivo a estanozolol y nandrolona, anunció ayer la oficina del comisionado de MLB.

Navarrete fue suspendido por negarse a someter una muestra para un control. El zurdo ese agente libre, y su castigo comenzaría cuando fiche con un equipo de las mayores.

En unos entrenamientos de los Marineros en los que hay altas expectativas de los lanzadores prospectos Danny Hultzen, James Paxton y Taijuan Walker, un jugador de baja estatura y gran sonrisa llama la atención poco a poco.

El nicaragüense Erasmo Ramírez, un veloz derecho de 21 años de edad, en ocasiones es mencionado junto a los otros destacados brazos jóvenes, pero casi siempre de último.

A los 17 años de edad, Ramírez firmó con Seattle en el 2007 como agente libre internacional, pero al ascender rápidamente por el sistema de ligas menores, el joven definitivamente pertenece entre el grupo de serpentineros élite que trae algo de optimismo al futuro del club.

“No cabe dudas”, dijo el coach de pitcheo de los Marineros, Carl Willis, en alusión a Ramírez.

“Lo observé en Clase A cuando llegué al club como coordinador. Tira bastantes strikes y su velocidad engaña, debido a su estatura”, agregó Willis.

Doce años después de que Tony La Russa y los Cardenales le dieron a Jim Leyland la oportunidad de seguir en el beisbol tras su retiro como manager, los Tigres están devolviéndole el favor al piloto campeón.

La Russa visitará los campos de entrenamiento de la novena Detroit en un rol no oficial.

“Tony va a estar aquí durante un par de semanas”, dijo Leyland, piloto actual de los Tigres.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain