Serena no jugará en México

Balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo
Serena no jugará en México
Una lesión impidió a los regios ver en acción a Serena Williams.
Foto: AP

MONTERREY, México (EFE).- La estadounidense Serena Williams, ganadora de 13 torneos de Grand Slam, abandonó ayer el Abierto Mexicano de Monterrey, que comenzará mañana, debido a la recaída de una lesión en el tobillo izquierdo.

“El Comité Organizador del Abierto desea informar que hemos recibido un comunicado por parte de la WTA que informa que la jugadora Serena Williams se ve en la obligación de declinar el wild card que le otorgó el torneo”, precisó un comunicado divulgado en Monterrey.

Williams, duodécima de la lista mundial, ha ganado cinco veces el Abierto de Australia, una el Roland Garros, cuatro el Wimbledom y tres el US Open y era la principal atracción de la justa de Monterrey.

La tenista, de 30 años, se lastimó en su último entrenamiento para el certamen mexicano y aunque no jugará, mañana actuará en un partido de exhibición con la argentina Gisela Dulko en una cancha de acrílico sobre un río.

Con la ausencia de Serena Williams, la primera cabeza de seria del torneo será la italiana Roberta Vinci, vigesimasegunda de la lista mundial, seguida de su compatriota Sara Errani (35), la rumana Sorana Cirstea (49), la rumana Alexandra Dulgueru, (53), la argentina Gisela Dulko (68), la francesa Mathilde Johansson (71), así como las españolas Lourdes Domínguez (72) y Laura Pous Tío (80).

?>