Breves de Los Ángeles y California

Las autoridades arrestaron a una auxiliar de 41 años que trabajaba a tiempo parcial para el Distrito Escolar Unificado Tustin bajo sospecha de manifestar una conducta lasciva con un menor.

The Orange County Register informó que Nicole Ethel McMillen, residente de Irvine, fue arrestada el domingo a la 1 a.m. por lo que los detectives consideran contacto sexual u otro tipo de conducta física inadecuada con un chico de 14 años. La policía afirma que McMillen tuvo contacto con el chico en varias ocasiones durante las últimas seis semanas.

McMillen fue fichada en la cárcel del Condado de Orange y quedó en libertad el domingo tras de pagar una fianza de 50,000 dólares.

Se continúa con la investigación, conforme a las autoridades de la oficina del Sheriff.

La policía y el distrito escolar están trabajando en forma conjunta para garantizar que McMillen no tenga contacto con los estudiantes.

Las autoridades dijeron que un tren de Metrolink que viajaba en dirección sur atropelló y mató a una persona en Orange.

The Orange County Register informó que el incidente fue denunciado aproximadamente a las 6:40 a.m. de ayer.

El sargento de policía de Orange, Dan Adams, informó al periódico que el tren viajaba en dirección sur cuando el conductor vio al hombre parado sobre las vías del tren. Adams dijo que se pensó que era un caso de suicidio porque el hombre no hizo nada por intentar eludir al tren que se aproximaba.

El hombre murió en el lugar de los hechos y los 108 pasajeros no resultaron heridos.

Las autoridades de Metrolink cancelaron el tren y se enviaron autobuses del Departamento de Transporte del Condado Orange para recoger a los pasajeros varados.

Un adolescente de Los Ángeles pudo reunir suficiente dinero para llevar las cenizas de su madre y hermana asesinadas de regreso a su El Salvador natal, gracias a una secundaria en Las Vegas.

KLAS-TV dijoque la secundaria Ferada Faiss recaudó más de 2,100 dólares y un donante privado contribuyó 1,000 dólares para convertir en realidad el deseo de Elmer Torres para la Navidad.

La madre de Torres, Verónica Erazo, de 30 años, y su hermana Sabrina Saldivar, de 3 años, fueron asesinadas en Las Vegas en noviembre, en lo que la policía denominó como un caso de doble asesinato y suicidio.

Los investigadores afirman que el exnovio de la madre, Jesse Saldivar, disparó contra Erazo y mató a puñaladas a su hija, antes de manejar hacia el desierto y suicidarse en el vehículo.

Torres vive en California con su padre y piensa viajar a El Salvador en junio.

Las autoridades del Condado de Riverside pusieron fin a unas supuestas operaciones de peleas ilegales entre gallos por segunda vez en una semana.

Conforme a Los Angeles Times, los funcionarios de la oficina del Sheriff respondieron el domingo a una llamada cerca de Perris. John Welsh, portavoz del Departamento de Servicios para Animales de Riverside, dijo que cuando los funcionarios llegaron al lugar de los hechos unas 100 personas intentaron darse a la fuga.

Las autoridades encontraron 15 gallos en el lugar y los agentes del Departamento de Servicios para Animales aplicaron la eutanasia a otras 131 aves, algunas de las cuales se encontraban heridas.

El propietario del lugar, Jesús Salazar, fue la única persona detenida y arrestada.

La semana anterior se descubrió otra supuesta operación de peleas de gallos muy similar en el Condado Riverside. En ese caso, las autoridades incautaron 71 aves y arrestaron a 28 personas por ser espectadores ilegales.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain