Pases Cortos

Rubén Castro (der.) acabó con los 'maños'.

Rubén Castro (der.) acabó con los 'maños'. Crédito: EFE

El Real Betis apagó la escasa llama de la salvación que el Real Zaragoza había avivado la pasada jornada y, tras derrotarle ayer por 0-2, con doblete de Rubén Castro, difumina las escasas ilusiones que había hecho florecer el triunfo aragonés en casa del Espanyol.

A pesar de la mejoría en el juego que evidenció, el equipo aragonés se fue vacío de su campo y dilapidó el crecimiento moral que había experimentado tras su victoria en Cornellá-El Prat ante un Betis que con el triunfo consiguió alejarse un poco más de la zona de descenso.

Chelsea, que encadena cuatro partidos sin ganar, visita hoy al Nápoles en el San Paolo con la intención de despertar de su sueño al cuadro italiano, que planea hacer de su estadio un fortín para conseguir un puesto en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto londinense confía en el retorno del delantero marfileño Didier Drogba -quien estuvo varias semanas participando en la Copa de África-, para hacer un buen papel en Nápoles.

Grandes exjugadores como el holandés Ronald Koeman y el danés Michael Laudrup están entre los candidatos a reemplazar a Pepo Guardiola, en caso de que no renueve con el Barsa.

Pep ha dicho que desea seguir con los blaugrana, sin embargo, indicó que para continuar debe sentir el gusto y las fuerzas para permanecer en el club.

Mientras espera, el club se alista para una posible negativa y ya suenan nombres de sustitutos.

El director técnico Mario Sciacqua se convirtió ayer en la primera víctima del campeonato Clausura de la Primera División argentina, del que se han disputado apenas dos jornadas, al renunciar al Colón de Santa Fe.

“A mí me hubiese encantado seguir, pero por ahora me parece que mi conducción no es lo mejor para el club”, señaló el entrenador al hablar sobre los motivos de su decisión.

El Colón empató 0-0 en casa ante Arsenal en la primera fecha, y el sábado pasado cayó por 2-0 ante All Boys en la segunda.

El experimentado atacante italiano Alessandro Del Piero tiene las puertas abiertas para que continúe su trayectoria en Francia con el Olympique de Marsella, una vez que al finalizar la campaña concluirá su relación con Juventus.

Del Piero, un histórico de la “Vecchia Signora”, anunció hace algunos meses que ya no seguirá con el club italiano luego de 18 años de relación, sin embargo, a sus 37 años no dio a conocer un posible retiro.

Ante esto, el técnico francés del Marsella, Didier Deschamps, quien coincidió como jugador con Del Piero, invitó a éste a que forme parte del club galo pues elogió su calidad.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain