Casa a la venta en Florida ya cuenta con dos muertos

Hallan cuerpo descompuesto en la vivienda cuyo dueño se suicidó hace una semana

Miami – Una casa a la venta en Florida tiene un difícil panorama para encontrar comprador, después de que uno de sus propietarios se suicidara la semana pasada y este lunes se supiera del hallazgo de un cuerpo en descomposición oculto en un cubo de basura, anunciaron hoy las autoridades locales.

La descuidada vivienda, ubicada en el condado de Hillsborough (en la costa oeste de Florida), había encontrado un inversionista interesado en su compra y dispuesto a negociar con sus propietarios, supuestamente los hermanos Micah y Benna Rogers, de 31 y 33 años, respectivamente.

El pasado 14 de febrero, celebración de San Valentín, fue hallado el cadáver de Micah Rogers, quien al parecer murió asfixiado tras inhalar monóxido de carbono del motor de la Vespa que introdujo en su dormitorio, según informó la Policía del citado condado.

Mientras la Policía inspeccionaba la vivienda, descubrió en el patio de la casa un cuerpo en descomposición dentro de un cubo de basura sellado con cinta adhesiva.

La Policía no ha podido todavía identificar el cuerpo, que se encuentra en avanzado estado de descomposición, y no sabe si corresponde al hermano mayor, Benna, que lleva varios meses desaparecido, aunque sus familiares no han denunciado su ausencia.

Un portavoz policial señaló a los medios que se investiga este extremo, aunque, de momento, no se ha establecido ninguna conexión entre el hermano ausente y el cuerpo aparecido en el cubo de basura.

Vecinos de los hermanos han indicado que ambos vivían allí desde que eran pequeños con su padre, Benjamin Franklin Rogers (quien murió en 2010), y que su madre se mudó a otro lugar cuando eran adolescentes.

Ambos hermanos tenían un amplio historial delictivo y se cree que el dinero obtenido de sus robos lo destinaban a la compra de heroína.

En esta nota

Crimen Florida muerte Policia suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain