Pánico por cuchillo en tren N en plena hora pico

Una desamparada amenaza a un pasajero dentro de un vagón repleto de gente

Queens – Una pasajera del tren N se llevó el susto de su vida, luego que una mendigo la amenazara con un cuchillo dentro de un vagón del tren N repleto de gente.

Según reportó el New York Post, el suceso ocurrió ayer alrededor de las 6:40 p.m. cuando una desamparada de 35 años entró al tren en la estación Queensboro Plaza y comenzó a pedir dinero a los viajeros y fue remedada por otra mujer que viajaba en el vagón. En ese momento la vagabunda se molestó y se dirigió hacia esa pasajera a quien la escupió.

Algunos testigos le dijeron al matutino que la pasajera, de 52 años, reaccionó de igual forma y escupió de regreso a la mendigo, lo que generó su ira y la llevó a sacar un cuchillo con el que la amenazó. La escena creó un momento de pánico dentro del tren, cuando los demás pasajeros comenzaron a correr para alejarse de la mujer armada.

Afortunadamente un buen samaritano logró controlar a la mujer y la mantuvo agarrada hasta que el tren llegó a la estación de la Avenida Lexington en Manhattan donde la Policía arrestó a la desamparada.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain