Pases Cortos

La selección nacional de futbol de Brasil, cinco veces campeona mundial, se enfrentará a la de Argentina el próximo 9 de junio en el denominado “Encuentro de Titanes” en el Estadio MetLife de Nueva Jersey.

Ésta será la segunda visita de los dos equipos a este escenario, ya que se enfrentaron a la selección de Estados Unidos el 10 de agosto del año 2010 yel 26 de marzo de 2011, respectivamente.

Argentina cuenta entre sus filas con el tres veces elegido mejor jugador del mundo por la FIFA y delantero del Barcelona Lionel Messi, mientras que Brasil cuenta con la nueva promesa del fútbol, Neymar.

El capitán del Chelsea, John Terry, estará entre seis y ocho semanas más de baja porque será operado en los próximos días de las molestias que arrastra en la rodilla derecha desde principios de enero, informó ayer la cadena BBC.

El defensa inglés, que se lesionó la rodilla al chocar con un poste de una portería el 8 de enero, notó ayer de nuevo molestias tras haber entrenado con normalidad el lunes en Nápoles, donde su equipo perdió ayer 3-1 ante la escuadra italiana el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Un grupo de aficionados del Deportivo La Coruña, en su mayoría niños, que acudieron ayer al entrenamiento del conjunto coruñés en Abegondo, pidieron al internacional mexicano Andrés Guardado que renueve su contrato con la entidad blanquiazul.

Los seguidores blanquiazules entonaron el cántico “Guardado quédate” cuando el centrocampista azteca se dirigía al vestuario tras la sesión de trabajo.

El volante azteca, que llegó al Deportivo en la temporada 2007-08, termina su contrato el próximo 30 de junio y está viviendo su mejor campaña en el futbol español después de haber descendido a Segunda División el pasado mes de mayo.

Guardado podría emigrar en el verano al Sevilla.

El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que su equipo tiene ganas de remontar la diferencia de diez puntos con el Real Madrid en Liga, una distancia que ve “injusta” teniendo en cuenta los méritos del equipo azulgrana.

“Estamos vivos en las tres competiciones , (Copa del Rey, Champion y Liga), luchando, y vienen tres meses terribles en los que nos jugamos todos. Lucharemos hasta el final, no damos la Liga por perdida”,apuntó Xavi quien es uno de los grandes veteranos del club catalán.

El uruguayo Rubén Alonso se convirtió ayer en el nuevo director técnico del equipo Juventud Retalteca, de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, que busca salir de los últimos lugares del Torneo Clausura 2012.

Alonso sustituye en el cargo al guatemalteco Manuel Castañeda, quien fue destituido por los resultados negativos que ha tenido el equipo en la actual temporada del balompié chapín.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain