Quiere Táchira amargar la noche

MÉXICO, D.F. (NTX).- El delantero chileno del Deportivo Táchira de Venezuela, Gamadiel García, dijo que espera un partido muy complicado hoy ante Cruz Azul, pero confió en la capacidad de su equipo para conseguir un resultado positivo en la Copa Libertadores.

“Es un equipo rápido de medio campo hacia arriba con hombres de bastante velocidad y por supuesto de un gran juego colectivo, así que es un equipo de temer, pero también tenemos lo nuestro y sabemos que podemos hacer daño acá en el Azul”, indicó.

Entrevistado luego del reconocimiento a la cancha que realizaron en el Estadio Azul, el exjugador de Necaxa comentó que el Táchira buscará aprovechar los espacios que puede dejar el conjunto celeste, pues consideró que es el obligado a proponer el encuentro al estar en casa.

“Seremos un equipo que irá un poco contracorriente, que cumple las funciones que nos da el técnico, un equipo rápido que sale y trata de contragolpear, ocupando los espacios que nos deje el rival cuando está atacando”, indicó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain