Robert Rodríguez tendrá canal de TV

Se enfocará en la audiencia latina y formará parte de la programación de Comcast.

Los Ángeles (EFE).- El cineasta Robert Rodríguez pondrá en marcha el canal de televisión El Rey que se incluirá en la oferta de programación por cable de Comcast, que posee NBC y Telemundo, con contenidos en inglés destinados al público hispano, según informó hoy Comcast en un comunicado.

Rodríguez se asoció con los ejecutivos de FactoryMade Ventures, John Fogelman y Cristina Patwa, para diseñar un nuevo canal latino que compaginará acción, ficción y realidad, series de animación, así como noticias, películas, música y deportes.

La oferta del realizador y sus socios fue aceptada por Comcast que fijó como fecha de estreno de El Rey en enero del año 2014.

El canal dará cabida a productores, famosos y figuras públicas hispanas.

“Esta asociación con Comcast marca un momento importante por la comunidad latina de este país. Nos apasiona crear un destino frenético de entretenimiento del que podamos estar orgullosos y que atraiga tanto a audiencias latinas como masivas”, comentaron Rodríguez y Fogelman quienes también presentaron hoy una nueva productora.

Los contenidos de El Rey serán elaborados bajo el sello Tres Pistoleros Productions, de Rodríguez y FactoryMade Ventures, según informó Variety.

“Como mexicoamericano de segunda generación y padre de cinco niños estoy entusiasmado de que espectadores como mi familia tendrán un lugar para verse a sí mismos y sus historias”, explicó Rodríguez.

Junto a El Rey, Comcast anunció hoy la creación de otro canal hispano en inglés, BabyFirst Americas, pensado para una audiencia infantil y sus padres y enfocada en fomentar el desarrollo temprano de las habilidades verbales, motrices y numéricas.

BabyFirst Americas tiene previsto su estreno en abril de este año.

Comcast seleccionó estos dos nuevos canales, junto con otros dos centrados en contenidos para el público afroamericano, de entre una oferta de un centenar.

En esta nota

Cine hispanos televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain