$100 mil para el que “sople” quién quemó los camiones

Ofrecen recompensa a quien brinde información que permita el arresto de quienes provocaron el atentado del pasado 8 de enero.

IM_20120222_LOCALES_120229815

Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

San Diego – Autoridades en el condado de Fresno, California, ofrecieron una recompensa de $100 mil a quien proporcione informes que conduzcan al arresto de activistas defensores de animales que destruyeron una flota de camiones.

El teniente Rick Ko, alguacil en Fresno, dijo que el dinero de la recompensa se reunió con aportaciones de diversas fuentes preocupadas por las actividades del grupo que se atribuyó el atentado.

El pasado 8 de enero fueron colocados artefactos incendiarios en los 14 camiones de carga comercial en la empresa Harris Feeding, que cría en promedio 150 mil cabezas de ganado para abastecer el mercado de carne estadounidense.

El alguacil Ko apuntó que luego de las explosiones en los camiones, la oficina de prensa de la organización Liberación Animal de Norteamérica se atribuyó el atentado en la empresa ganadera.

Apuntó que las partes preocupadas consideraron que cada uno de los camiones de carga comercial tiene un dormitorio en la parte posterior de la cabina, donde a menudo duermen conductores contratados por la empresa.

En esta nota

animal bomberos Incendio protesta

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain