A dónde ir… en Houston

Conciertos, exposiciones, representaciones y eventos para el entretenimiento en Houston.

Redacción

Grupo Pesado, Tigrillos y Kiko Montalvo

Viernes 24 de febrero

Regresa al escenario del Escapade 2001 el Grupo Pesado con su más nuevo material y con todos esos éxitos que han hecho de esta banda una de las más populares de la onda grupera. Este “grupo que vale lo que pesa” dentro de la música regional mexicana ha tenido éxito tras éxito y es que su trayectoria de discos grabados está repleta de canciones que alcanzaron los primeros lugares de popularidad, como ‘Ojalá que te mueras’ y ‘Mientras dormías’, entre otras. En presentación especial estarán los Tigrillos con su ritmo norteño y por si fuera poco también estará Kiko Montalvo y su grupo. El Escapade 2001 está localizado en el 11903 Eastex Fwy. (59 Norte y Aldine Mail Rt.). Para este evento se pueden comprar boletos en http://www.escapadehouston.com. Mayores informes al tel. 281-327-1100.

Los Mier y Pegasso del Pollo Estevan

Sábado 25 de febrero

En El Portal Disco habrá una noche dedicada a las cumbias románticas con la presentación del Grupo Mier y Pegasso del Pollo Estavan. Los Mier llegan con éxitos como ‘Muñeca de Ojos de Miel’, ‘Te Amo’ y ‘Hablemos’. Los regiomontanos siguen siendo de los más preferidos de la afición houstoniana que gusta de música grupera. El Pegasso de Pollo Estavan sigue fiel a su estilo y pondrá a bailar de vueltitas a sus fans con melodias como ‘Juego del Amor’ y ‘Mi Chica Ideal’. El Portal Disco está localizado en el 7024 de la calle Lawndale. Tel. para mayores informes: 713-924-6000.

Alejandra Guzmán y Moderatto

Domingo 4 de marzo

La reina del rock Alejandra Guzmán regresa al Arena Theater, esta vez llega acompañada por el grupo Moderatto. Promete ser una noche bien prendida donde toda la banda va a poder cantar y bailar los éxitos que han hecho de la ‘Ale’ una de las artistas más reconocidas. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Más informes en la página de internet http://www.arenahouston.com.

Romeo Santos

Jueves 15 de marzo

Romeo Santos se ha convertido en la voz más sensual de la bachata y luego de una exitosa carrera con Aventura está convencido de que puede alcanzar nuevos niveles como solista. Su más reciente material debutó en el primer lugar en Billboard de los discos latinos dejando claro que sus fans no se han separado de Romeo. Boletos disponibles en internet en el sitio http://www.houstontoyotacenter.com o en las taquillas del Toyota Center.

FOTO

Tiempo de Danzón

Hasta el 27 de febrero

El Consulado General de México y Talento Bilingüe de Houston presentan la exposición ‘Tiempo de Danzón’, una selección fotográfica de la documentación que Cristina Kahlo ha realizado a lo largo de cuatro años, estará abierta hasta el 27 de febrero. Talento Bilingüe de Houston se ubica en 333 S. Jensen St. Para informes llame al 713-222-1213 o visite la página web http://www.tbhcenter.org.

Adal Ramones

Domingo 26 de febrero

El comediante mexicano Adal Ramones vuelve el Arena Theater para presentar un show que lo regresa a sus orígenes. Sus divertidos monólogos en el programa televisivo ‘Otro rollo’ lo catapultaron a la fama y en esta presentación Ramones viene con nuevo material para divertir a su audiencia. El también actor ha logrado establecerse como uno de los comediantes más populares de México. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Para Mayores informes visite el sitio de internet http://www.arenahouston.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain