‘Barsa no es nada sin Pep’

Daniel Alves pide a su entrenador que piense en renovar contrato

Dani Alves implora a Guardiola que no se vaya del Barcelona.

Dani Alves implora a Guardiola que no se vaya del Barcelona. Crédito: AP

BARCELONA, España (AP).- Daniel Alves señaló que el Barcelona se derrumbaría si el técnico Pep Guardiola no renueva su contrato.

El lateral brasileño dijo que espera que Guardiola permanezca con el Barsa, con el que ha ganado las tres últimas ligas españolas y dos títulos de la Liga de Campeones.

“Creo que renovará porque sabe que sin él no somos nadie”, comentó Alves.

“Si se va pierde su Barsa, y probablemente el siguiente paso es caerse. Espero que esto no ocurra, porque es lo que nos ha devuelto la sonrisa a este club, equipo, y perderlo no pasa por nuestra cabeza”, apuntó el jugador.

Guardiola ha firmado extensiones de un año las dos últimas campañas, pero la semana pasada dijo que necesita más tiempo para decidir si vuelve para la próxima campaña.

“Es una persona muy lista, esperará a acabar la temporada y tomará la decisión acertada, nosotros confiamos que siga con nosotros porque él sabe lo importante que es”, expresó Alves.

“Estoy convencido de que seguirá con nosotros porque sabe que le necesitamos y somos más felices con él”, comentó.

Alves señaló que no hay que presionar al timonel, que está en su cuarta temporada con el club.

“Hay que ser agradecidos y creo que seguirá, si no, habrá que hacerle un monumento porque ha conseguido muchas cosas. Pero para nosotros sería una piedra importante que no renovara”, comentó.

“Vive 24 horas para nuestro equipo, este club, y pienso que debemos estar tranquilos, al final se llegará a un acuerdo y seguirá. Sabe el respeto que le tenemos en esta plantilla”, subrayó uno de los zagueros más confiables del Barcelona.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain