Beltrán tendrá que pagar por la nariz de otro

Mientras tanto, Jonathan Niese ya puede respirar mejor.

Carlos Beltrán comenzó la pasada temporada con los Mets y fue canjeado a los Gigantes de San Francisco para  luego convertirse en agente libre.

Carlos Beltrán comenzó la pasada temporada con los Mets y fue canjeado a los Gigantes de San Francisco para luego convertirse en agente libre. Crédito: AP / Matt Slocum

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. — Carlos Beltrán ofreció el verano pasado pagar la cuenta si su entonces compañero en los Mets, Jonathan Niese, se operaba la nariz.

Llegó el momento de que el puertorriqueño cumpla con su promesa.

La cirugía, realizada en octubre, no enderezó la nariz del pitcher de 25 años, pero ese no era el motivo. Niese ahora respira mucho mejor tras la operación para corregir una desviación del septo.

Niese dijo hoy que tenía problemas para respirar por el orificio derecho desde hace tiempo. El cirujano le dijo que tenía una fractura, aunque el lanzador no recuerda cuándo se lastimó.

El zurdo, ganador de 11 partidos la temporada pasada con los Mets, señaló que estaba bromeando con Beltrán el verano pasado, cuando el jardinero boricua le habló de la cirugía y le ofreció pagarla.

Niese señaló que ya le envió la cuenta a Beltrán, aunque no especificó la cantidad.

Beltrán fue canjeado la temporada pasada a los Gigantes de San Francisco, y luego firmó un contrato por dos años y $26 millones con los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales tienen su sede de pretemporada cerca de los Mets.

En esta nota

Beisbol Deportes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain