Cavaliers roban triunfo al final

Cleveland se quita de encima 17 puntos y anota igual cantidad en último período

Rodney Stuckey, de los Pistones, esconde el balón a dos defensas de los Cavaliers y se dirige hacia la canasta en el primer capítulo.

Rodney Stuckey, de los Pistones, esconde el balón a dos defensas de los Cavaliers y se dirige hacia la canasta en el primer capítulo. Crédito: AP

CLEVELAND, Ohio (AP).- Antawn Jamison encestó anoche 32 puntos y el novato Kyrie Irving encabezó la salida de Cleveland de una desventaja de 17 puntos con 17 tantos en el último período para que los Cavaliers vencieran 101-100 a los Pistones de Detroit.

Alonzo Gee, que consiguió 13 unidades en el cuarto período, le dio a los Cavaliers la delantera definitiva de 97-95 cuando recuperó su propio tiro fallado y lo clavó en el aro con 25.4 segundos por jugarse.

Irving, que totalizó 25 unidades, y Gee hicieron juntos 30 de los 35 puntos de Cleveland en el último tramo de uno de los partidos más emocionantes en esta temporada en la NBA.

Cleveland, que perdía 72-55 al final del tercer cuarto, interrumpió una racha de tres triunfos de Detroit.

Brandon Knight fue el mejor anotador de los Pistones con 24 unidades y Greg Monroe tuvo 19 puntos y 11 rebotes.

En Indianápolis, Roy Hibbert logró ayer un récord personal de 30 puntos y 13 rebotes para que los Pacers de Indiana vencieran 117-108 en tiempo extra a los Hornets de Nueva Orleáns.

Paul George anotó 20 puntos y Darren Collison aportó 18 y ocho rebotes para los Pacers, que suman tres victorias en forma consecutiva.

Trevor Ariza anotó 21 puntos para encabezar a los Hornets, que perdieron 10 de sus últimos 13 juegos.

Nueva Orleáns, que cortó una racha de tres triunfos el lunes en Oklahoma City, termina hoy en Cleveland una seguidilla de tres partidos en tres días, todos como visitante.

Los Pacers tuvieron un parcial de 10-0 en el tiempo extra. Hibbert y Collison sumaron ocho de esos puntos.

El mexicano Gustavo Ayón se fue con nueve puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en 27:15 minutos para los Hornets, mientras que su compañero venezolano Greivis Vásquez logró nueve puntos, siete asistencias y tres rebotes en 20:38 minutos de acción.

En otro encuentro de ayer, el español Marc Gasol logró 15 puntos y 14 rebotes, Rudy Gay anotó 14 tantos y los Grizzlies de Memphis vencieron 89-76 a los 76ers de Filadelfia.

O.J. Mayo aportó 13 puntos y Marreese Speights convirtió 12 para que los Grizzlies (19-15) se pusieran cuatro partidos por encima de .500, para igualar el nivel más alto que han logrado esta temporada.

En esta nota

basquetbol Cavaliers Rodney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain