Fulminante 5-1 de la U de Chile ante Godoy Cruz

Gustavo Lorenzetti, de la U, cabecea ante Nicolás Sánchez, de Godoy Cruz.

Gustavo Lorenzetti, de la U, cabecea ante Nicolás Sánchez, de Godoy Cruz. Crédito: EFE / Mario Ruiz

Santiago de Chile/EFE – La Universidad de Chile fulminó ayer al Godoy Cruz argentino por 5-1 con una espléndida actuación del ariete Junior Fernandes, autor de tres goles, que le encumbran provisionalmente como líder de cañoneros de la Copa Libertadores al lado del colombiano del Atlético Nacional Dorlan Pabón.

La U mostró su mejor versión y trazó su mejor fútbol para sumar los primeros tres puntos en el grupo 8 de la Copa Libertadores, donde es segundo por detrás del Atlético Nacional colombiano, que tiene seis.

El argentino Gustavo Lorenzetti y Ángelo Henríquez también anotaron en el equipo chileno, mientras que Leonardo Sigali marcó el gol del Godoy Cruz.

Con la U volcada al ataque llegó el primer gol. Mena puso un buen pase el espacio para la carrera de Fernandes, que encaró al portero.

Sebastián Torrico se anticipó al ariete y se hizo con el balón, aunque Fernandes lo raspó de los guantes del arquero y marcó casi sin oposición ante los airados reclamos de los jugadores de Godoy Cruz al juez brasileño.

El argentino fue el autor del segundo tanto de su equipo en el minuto 33. Castro lanzó un saque de esquina desde la derecha, Fernandes la peinó y Lorenzetti apareció en el segundo palo sin oposición para fusilar al arquero.

Los mismos protagonistas intercambiaron sus papeles en el tiempo añadido de la primera parte para sentenciar con el 3-0. Lorenzetti puso un buen centro desde la izquierda y Fernandes cabeceó colocado a la derecha de un impotente Torrico.

En la reanudación, los argentinos adelantaron las líneas y consiguieron descontar en el marcador con un gol de Leonardo Sigali, que aprovechó un rechace tras un tiro al larguero de Rubén Ramírez.

Pero el gol fue solo un espejismo y la U siguió creando ocasiones de gol.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain