Niño de cuatro años mata a su hermano

Usó la pistola de nueve milímetros de su mamá

IM_20120222_NEWS_120229801

Crédito: AP / Archivo

Dallas.- Un niño de cuatro años mató a su hermano menor tras dispararle con la pistola de su madre, de acuerdo con el dictamen emitido hoy por el Departamento de Policía de la comunidad de Killen, al norte de Austin, Texas.

La policía difundió los resultados de la investigación de la muerte de Jordan Kenneth Jones, de tres años, registrada el pasado 18 de febrero, cuando la víctima y su hermano se encontraban en la recámara de su madre.

Según la investigación, la madre se encontraba en otra recámara, cuando escuchó un disparo y al acudir a su cuarto encontró a Jordan con una herida de bala en la parte superior del pecho y en el cuello.

La mujer había colocado una pistola de nueve milímetros arriba de una cómoda fuera del alcance de los niños, pero de alguna forma el pequeño de cuatro años logró tener acceso al arma y le disparó a su hermano.

La policía no ha presentado cargos hasta ahora, mientras que el nombre del niño que accionó la pistola no será dado a conocer debido a que es menor de edad.

En esta nota

Accidente Armas Homicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain