Olimpia se lanza de cacería en su propia cancha

Asunción/EFE – El Olimpia paraguayo tratará de cazar hoy sus primeros puntos en la Copa Libertadores de América cuando reciba al argentino Lanús en Asunción, en un partido del Grupo 2 de la competición continental.

El Olimpia, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, llegará a su encuentro de hoy luego de caer en su debut por 1-0 contra el ecuatoriano Emelec, en Guayaquil, el 9 de febrero pasado.

El delantero argentino Maximiliano Biancuchi remarcó que “la motivación de todos es diferente” en un compromiso de esta envergadura y que será “importante sumar de a tres, porque de local hay que hacerlo”.

El atacante Pablo Zeballos será una de las bajas del equipo asunceno, ya que recibió la tarjeta roja en el encuentro anterior, mientras que se aguarda la inclusión del centrocampista uruguayo Sergio Orteman, quien no jugó el fin de semana en el torneo local.

El Olimpia empató el sábado último por 1-1 contra el Independiente en la tercera jornada del Apertura paraguayo.

El Lanús, que lidera el Torneo Clausura argentino, llegará afianzado a Asunción tras imponerse por 0-1 al independiente de Avellaneda.

El entrenador Gabriel Schurrer recurrió para ese encuentro a equipo integrado mayoritariamente por suplentes para reservar a las figuras que se presentarán en el estadio Nicolás Leoz, en Asunción.

El encuentro será arbitrado por el uruguayo Darío Ubriaco, que será asistido por Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.

En la jornada anterior de la Libertadores, el equipo argentino consiguió de local la paridad 1-1 contra el brasileño Flamengo, el 15 de febrero último.

El Grupo 2 lo encabeza el Emelec, con 3 puntos, seguido del Flamengo (1), Lanús (1) y Olimpia (0).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain