Rodados al cuadro…

Ronald Belisario, relevista venezolano de Dodgers.

Ronald Belisario, relevista venezolano de Dodgers. Crédito: AP

El venezolano Ronald Belisario reveló que no jugó la temporada pasada porque arrojó positivo a cocaína en control antidopaje.

Belisario dijo ayer que sólo utilizó cocaína una vez, pero señaló que no recuerda cuándo lo hizo o cuándo arrojó positivo.

Belisario tuvo problemas para conseguir una visa que le impidieron salir de Venezuela y esta temporada tiene que cumplir con una suspensión de 25 partidos, por violar su programa de tratamiento.

Los Indios anunciaron que firmaron al infielder Cristián Guzmán a un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

Guzmán, quien cumplirá 34 años de edad el 21 de marzo, tiene promedio de por vida de .271 con 238 dobles, 62 jonrones, 467 remolcadas y 125 bases robadas en 1406 partidos. En 12 campañas de Grandes Ligas, ha jugado por los Mellizos, Nacionales y Rangers.

Iván Nova no arrastra consecuencias de una dolencia en el antebrazo derecho y se entusiasma ante el desafío de responder con otra gran temporada con los Yanquis de Nueva York.

Pese a que fue enviado en julio a las menores, el dominicano fue el novato con más victorias al anotarse 16 y los Yanquis ganaron en sus últimas 12 aperturas.

Al preguntársele sobre la evolución de la dolencia, Nova respondió: “muy bien. Está al 100 por ciento. Estuve preocupado un poco, pero me dijeron que iba a estar bien”.

El campocorto Omar Vizquel llegó a los campos de entrenamiento de los Azulejos para comenzar su preparación con miras a ganarse un puesto.

El venezolano de 44 años firmó un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos durante el invierno. Vizquel competirá en contra de Mike McCoy y su compatriota Luis Valbuena por el puesto de infielder utility en el roster de 25 de Toronto.

Los Yanquis firmaron al relevista David Aardsma a pesar de que el derecho comenzará en la lista de lesionados mientras se recupera de la cirugía Tommy John.

Aardsma ganará 500 mil esta temporada y su contrato incluye una opción del club para el 2013. El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, dijo que el serpentinero podría volver a la acción antes de julio.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain