Knicks derrotan a Atlanta y viajan hoy a Miami

Jeremy Lin y su equipo visitan hoy al Heat en su último partido antes del receso del Juego de las Estrellas

NUEVA YORK — La verdad es que los Hawks de Atlanta no fueron rival para Jeremy Lin y los Knicks de Nueva York.

Pero las circunstancias podrían cambiar la noche de hoy en el partido en el que Lin y su equipo visitarán a LeBron James y al Heat de Miami, para un duelo más difícil.

El jugador sensación, Lin, logró 17 puntos y nueve asistencias, aunque permaneció en la banca la mayor parte del último cuarto del encuentro, en el que los Knicks vencieron ayer por 99-82 a los Hawks. La victoria fue sencilla e inusual, un partido de fogueo en antelación al viaje a Miami.

Carmelo Anthony anotó 15 puntos en su segundo encuentro tras su regreso de una lesión para los Knicks, que al medio tiempo sacaban ventaja de 25 puntos a los Hawks. Atlanta careció de fuerza ofensiva.

Nueva York venía de una derrota el lunes en Nueva Jersey y amarró su noveno triunfo en 11 partidos desde la integración de Lin en el cuadro titular.

Los Knicks visitan hoy Miami en su último partido antes del receso del Juego de las Estrellas en tanto que Lin, con su eficacia, ha atraído la atención del Heat.

“Habrá muchísima expectativa en torno a este partido”, expresó Anthony. “Iremos allá a ganar. Miami despliega en este momento un gran basquetbol. Es uno de los equipos más candentes, si no es que el más candente en la NBA. Será un gran encuentro”, apuntó.

LeBron James, Dwyane Wade y sus otros compañeros han insistido en los últimos días con preguntas sobre el ex escolta de Harvard.

El entrenador Mike D’Antino ha recibido información de que el Heat está listo para recibir al chico de los Knicks, el cual ha acaparado en ocasiones consecutivas las portadas de la publicación Sports Illustrate.

“¿Donde, en el aeropuerto?”, preguntó en broma el entrenador.

No precisamente. Pero al fin y al cabo el Heat será más rival que los Hawks, que llevaron a estar hasta 30 puntos abajo en el marcador en el partido de la noche del miércoles.

Jeff Teague anotó 18 puntos para los Hawks. Atlanta jugó sin su escolta Joe Johnson, quien quedo marginado el lunes en la derrota en Chicago debido a una lesión en la rodilla izquierda y tuvo que retirarse el domingo del partido en Orlando. Johnson no ha jugado tres encuentros consecutivos y cinco de seis.

En otro partido, los Rockets de Houston derrotaron en casa por 93-87 a los 76ers de Filadelfia, con eficacia ofensiva del argentino Luis Scola que encestó 19 puntos y ganó 10 rebotes. Kyle Lowry aportó 13 unidades y dos jugadas cruciales de tres puntos que contribuyeron a la victoria de los Rockets.

Scola acertó ocho de 16 tiros de campo y tres de cuatro tiros libres en 34:19 minutos. Tuvo también una asistencia y tres faltas personales.

Kevin Martin anotó 16 puntos y Patrick Patterson sumó 12 como reserva para los Rockets, quienes han ganado tres juegos consecutivos y cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas en casa ante Filadelfia.

Nikola Vucevic anotó 18 unidades, la cifra más alta en su carrera, y Thaddeus Young agregó 15 para los 76ers, quienes llegarán a la pausa del Juego de Estrellas con cadena de cinco derrotas consecutivas. Filadelfia perdió apenas por segunda vez en sus últimos nueve enfrentamientos contra Houston.

Los 76ers fueron mantenidos sin canasta desde la distancia de tres puntos por primera vez en la temporada, fallando todos sus nueve intentos.

En los resultados del resto de la jornada, Oklahoma City 119, Boston 104; Indiana 102, Charlotte 88; Nueva Orleáns 89, Cleveland 84; Toronto 103, Detroit 93; Sacramento 115, Washington 107; Orlando 108, Nueva Jersey 91; Chicago 110, Milwaukee 91; Minnesota 100, Utah 98; Golden State 106, Phoenix 104; L.A. Lakers 96, Dallas 91, y L.A. Clippers 103, Denver 95.

En esta nota

Knicks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain