LAUSD revisará reportes de mala conducta de maestros

Funcionarios del Distrito Escolar Unificado de Los Angeles revisarán todos los reportes de mala conducta de los maestros correspondientes a los últimos tres años académicos para asegurar que no hay casos como el de un maestro que logró mantener su licencia pese a varios reportes en su contra de actos lascivos contra estudiantes.

El LAUSD indicó que la investigación interna estará basada en los cientos de reportes de mala conducta presentados ante la Comisión de Credencialización de Maestros en California.

Thomas Waldman, portavoz del LAUSD, señaló hoy a la estación de radio KPCC que se revisarán todos los correos electrónicos que el distrito ha enviado a la comisión para reportar casos de mala conducta, incluso aquellos que han sido borrados por el departamento de IT de varios servidores del distrito y copias de los récords.

Los funcionarios buscarán en los archivos de la oficina de relaciones laborales, bases de datos, información de la Oficina de Educación del Condado de Los Angeles y correspondencia y reportes que se han recibido y enviado a la comisión o que podrían haber sido colocados en un sitio equivocado.

En esta nota

Abuso California LAUSD maestros

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain