Marc Anthony asegura que relación con J.Lo es buena

Afirma que trabajar con ella es fácil porque son amigos

Marc Anthony  Jennifer Lopez y Jamie King viajan por Latinoamérica en busca de talento para un programa que aunque no comienza ha sido vendido a varios países.

Marc Anthony Jennifer Lopez y Jamie King viajan por Latinoamérica en busca de talento para un programa que aunque no comienza ha sido vendido a varios países. Crédito: ARCHIVO

Viña del Mar – El cantante Marc Anthony, que actuará hoy en el Festival de Viña del Mar, aseguró hoy que la relación con su expareja, la artista Jennifer López, es buena y que compartir proyectos profesionales con ella “no ha sido difícil” porque son “amigos”.

“Trabajar con Jennifer ha sido como siempre. Somos amigos, profesionales y no ha sido difícil”, dijo el intérprete al ser preguntado sobre lo que supone producir junto a su exmujer “¡Q’Viva! The Chosen”, un programa televisivo que se dedica a buscar talentos musicales a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Pese a que al iniciar la rueda de prensa el salsero de origen puertorriqueño advirtió a los periodistas de que no contestaría preguntas sobre su vida privada, se concedió una pequeña licencia y señaló que no tiene ningún problema con JLo.

Ambos artistas se divorciaron de mutuo acuerdo el pasado 2011 tras siete años de relación que dieron como fruto dos hijos mellizos, ahora de tres años.

Marc Anthony aterrizó en la medianoche de ayer en el aeropuerto de Torquemada de Viña del Ma.

Vigilado por un amplio dispositivo de seguridad, actuará hoy en el escenario de la Quinta Vergara, en un concierto que será el plato fuerte de la segunda jornada del certamen, en la que también sonarán los mexicanos Camila.

Con gorro de lana, gafas oscuras y una camiseta blanca, el intérprete de canciones como “Valió la pena” aseguró que el 2012 será un año muy productivo, pues tiene previsto publicar dos álbumes, uno en inglés y otro de salsa.

“Estoy con la grabación de mi primer disco de salsa en ocho años. Casi lo estamos terminando. Y estoy en plena grabación de mi primer disco en inglés en diez años”, confesó Marc Anthony quien se mostró afable y cómodo ante los periodistas.

En cuanto al espectáculo de esta noche, el puertorriqueño se mostró agradecido con el calor del público chileno y prometió “no defraudarlos” en la que será la primera de las tres actuaciones que, en el marco de su gira internacional 2012, ofrecerá en el país.

Tras su esperada función en Viña del Mar, Marc Anthony se presentará mañana, viernes. en Talcahuano, en la región sureña del Biobío, y el día 25 actuará en Santiago.

“En los últimos años he vivido en Chile una experiencia increíble. En lo personal cambió mi forma de pensar después de tantos años de carrera. Estoy superansioso”, declaró respecto a su actuación en Viña.

El intérprete agregó que, tras lograr situar más de 40 canciones en el número 1 de la lista de éxitos, su secreto es mantener la “energía”.

“Últimamente estoy agradeciendo un poco más lo que ha sido mi vida, mi carrera, y eso se nota en el escenario. Me siento afortunado de esta carrera”, dijo Marc Anthony, quien señaló que la de esta noche será “una celebración de lo que dios me ha dado”, puntualizó.

En esta nota

Anthony Jennifer lopez Marc

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain