Prima de Kate Middleton trae su ‘picante’ show a NY

El próximo marzo la bailarina de burlesque británica Katrina Darling presentará su espectáculo “God Save the Queen” (“Dios salve a la Reina")

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Crédito: EFE

Nueva York – La bailarina de burlesque británica Katrina Darling, prima de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, viajará a mediados de marzo a Nueva York para presentar su espectáculo “God Save the Queen” (“Dios salve a la Reina”).

Darling, de 21 años y que debutó en la actuación a los 18, interpretará sus picantes números en los que aparece medio desnuda y con corona, durante una fiesta organizada en un conocido club nocturno del barrio del SoHo, publica hoy el diario New York Post.

La joven, que trabaja en un banco de Londres desde hace un año y para una línea de lencería, se enteró el año pasado a través de la prensa que es prima segunda de Middleton, esposa del príncipe Guillermo, el hijo mayor del heredero de la Corona británica.

Según la prensa británica, la conexión familiar se remite a la abuela de la joven, Jane Darling, que es hermana del bisabuelo de Kate Middleton, Thomas Harrison, lo que las convierte en primas segundas.

Darling señaló al periódico neoyorquino que nadie de la familia real británica le ha comentado algo sobre su espectáculo, pero dijo que serían “muy bienvenidos”.

“Me alegraría que vieran la actuación, pero si no lo hacen, no es el fin del mundo”, aseguró la bailarina y modelo británica.

Darling espera convencer con su show al público de la Gran Manzana ya que, según dijo, “Londres está más familiarizada con el lado tradicional del burlesque, mientras que Nueva York traspasa todos los límites”.

El espectáculo se nutre de referencias a la monarquía e incluye símbolos patrióticos, y en uno de los actos aparece con ropa interior con los colores de la bandera británica y se mueve al ritmo de himnos como “Rule Britannia”.

En esta nota

cambridge guillermo Kate

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain