Sentencian a ex superintendente escolar de Beverly Hills

El ex superintendente del Distrito Escolar Unificado de Beverly Hills (BHUSD), Jeffrey Hubbard, fue sentenciado hoy a 60 días de cárcel y tiene la orden de pagar $23,500 a BHUSD por regalos no autorizados a una ex directora de instalaciones, Karen Anne Christiansen, anunció el procurador distrital suplente, Max Huntsman.

El juez Stephen Marcus dijo que Hubbard, de 55 años, violó la confianza pública y le ordenó, además, completar 280 horas de trabajo comunitario y pagar una multa de $6,000.

En enero, un jurado halló culpable a Hubbard de dos cargos de malversación de fondos públicos al otorgar a Christiansen $20,000 en dos pagos de estipendio que nunca fueron autorizados por la mesa directiva.

Hubbard también fue encontrado culpable de otorgar a Christiansen $150 al mes como prestación para automóvil, que incrementó a $500 y tampoco fue autorizado por la mesa directiva.

El juez Marcus dijo que en los correos electrónicos intercambiados entre Hubbard y Christiansen se mostró que entre ambos existía “una relación muy, muy especial” y que él le daba dinero a ella porque “la amaba”.

Christiansen, de 53 años, fue sentenciada el 5 de enero a cuatro años y cuatro meses de prisión y ordenada tentativamente a pagar más de $2 millones luego de haber sido procesada por negociar contratos entre la escuela y una compañía con la que la institución tenía acuerdos, y por apoyar bonos que beneficiaban a dicha compañía.

En esta nota

abusos California escuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain