Sentencian a ex superintendente escolar de Beverly Hills

El ex superintendente del Distrito Escolar Unificado de Beverly Hills (BHUSD), Jeffrey Hubbard, fue sentenciado hoy a 60 días de cárcel y tiene la orden de pagar $23,500 a BHUSD por regalos no autorizados a una ex directora de instalaciones, Karen Anne Christiansen, anunció el procurador distrital suplente, Max Huntsman.

El juez Stephen Marcus dijo que Hubbard, de 55 años, violó la confianza pública y le ordenó, además, completar 280 horas de trabajo comunitario y pagar una multa de $6,000.

En enero, un jurado halló culpable a Hubbard de dos cargos de malversación de fondos públicos al otorgar a Christiansen $20,000 en dos pagos de estipendio que nunca fueron autorizados por la mesa directiva.

Hubbard también fue encontrado culpable de otorgar a Christiansen $150 al mes como prestación para automóvil, que incrementó a $500 y tampoco fue autorizado por la mesa directiva.

El juez Marcus dijo que en los correos electrónicos intercambiados entre Hubbard y Christiansen se mostró que entre ambos existía “una relación muy, muy especial” y que él le daba dinero a ella porque “la amaba”.

Christiansen, de 53 años, fue sentenciada el 5 de enero a cuatro años y cuatro meses de prisión y ordenada tentativamente a pagar más de $2 millones luego de haber sido procesada por negociar contratos entre la escuela y una compañía con la que la institución tenía acuerdos, y por apoyar bonos que beneficiaban a dicha compañía.

En esta nota

abusos California escuela

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain