Va por santo triunfo

Benjamín Galindo anhela imponerse a sus exChivas

El director técnico Benjamín Galindo da instrucciones a Carlos Ochoa durante la práctica de Santos Laguna  con miras a su duelo contra el Rebaño. Galindo fue jugador, auxiliar  y entrenador del equipo tapatío.

El director técnico Benjamín Galindo da instrucciones a Carlos Ochoa durante la práctica de Santos Laguna con miras a su duelo contra el Rebaño. Galindo fue jugador, auxiliar y entrenador del equipo tapatío. Crédito: MEXSPORT

TORREÓN, México.- De cara al duelo que sostendrá Santos Laguna el próximo domingo, ante Chivas Rayadas en el estadio Ominifle, el técnico de los Guerreros Benjamín Galindo, comentó que el sentimiento de haber portado esa playera pasa a segundo término.

El estratega del cuadro de La Comarca manifestó que su idea es ir a ganar a Guadalajara ya que le representa un anhelo derrotar al club tapatío.

“El sentimiento pasa a segundo término, si jugué muchos años en Chivas, fui auxiliar y dirigí al equipo”, recordó.

“Hoy me debo totalmente al Club Santos, y como tal, voy a querer ganar a como dé el lugar. Siento que son de los partidos que representan mucho para el club, para el jugador y sobre todo para la institución”.

“Mi estadía siempre fue muy agradable en Guadalajara y yo creo que se convierte en un mayor anhelo para mí ganarle a esa institución”, comentó el estratega albiverde.

El timonel zacatecano mencionó que las estadísticas quedan atrás en este cotejo, y aseguró que Santos no dejara que Chivas despierte.

“Las estadísticas quedan atrás, yo creo que Chivas saben lo que tienen y en cualquier momento pueden despertar. Nosotros no debemos dejarlos y para eso el domingo tenemos que hacer un partido muy inteligente, muy intenso, y sobre todo de mucha concentración”, sentenció el “Maestro.

Si bien es un duelo entre equipos opuestos, uno peleando por la cima general y otro luchando por sumar y abandonar el sótano del Clausura 2012, Carlos Adrián Morales espera que el Santos contra Chivas sea un duelo atractivo.

El mediocampista del conjunto lagunero espera un duelo abierto y entretenido, pues son dos equipos que suelen buscar los juegos, esto a pesar del mal momento por el que pasa el cuadro tapatío.

“Sin duda es un juego atractivo, Chivas es un equipo muy dinámico, que si bien no está pasando un buen momento en el torneo local, va a ser complicado”, expresó.

“Santos también trata de jugar siempre bien al futbol, en cualquier cancha, ojalá que el domingo no sea la excepción, que sea un partido vistoso, agradable y sobre todo que podamos traernos los tres puntos”, comentó.

Morales dijo que no quieren ser el escalón del colero general, por lo que no saldrán confiados al encuentro.

“Cuando enfrentas a un equipo en ese tipo de circunstancias (en el sótano del torneo) lo hace más complicado, regularmente el equipo rival se confía, esperamos no tener esa relajación que nos pudiera llevar a una derrota, tampoco queremos ser el escalón de un equipo que pasa por esa situación”, señaló.

“Tenemos que pensar en cómo resolveremos el partido, no va a ser fácil, es un equipo muy complicado, en su casa va a querer ganar, así que tenemos que ser inteligentes”, subrayó el jugador.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain