Electrocutan a LA

Oklahoma le pone un alto a los Lakers antes de la pausa del fin de semana del Juego de Estrellas

Andrew Bynum, de los Lakers de Los Ángeles, descarga toda su furia en un enceste contra Oklahoma en el juego de anoche.

Andrew Bynum, de los Lakers de Los Ángeles, descarga toda su furia en un enceste contra Oklahoma en el juego de anoche. Crédito: AP

OKLAHOMA CITY.- Kevin Durant anotó ayer 33 puntos y Russell Westbrook agregó 19 para que el Thunder de Oklahoma City derrotara 100-85 a los Lakers de Los Ángeles para encaminarse al descanso para el Juego de Estrellas con la mejor foja de la liga.

El Thunder ganó su 12do juego consecutivo en casa y le negó a Los Angeles la oportunidad de llegar al receso de mitad de temporada con dos victorias consecutivas como visitantes.

Los Lakers le habían ganado a los campeones defensores los Mavericks de Dallas la noche previa y querían repetir al otro equipo finalista de la Conferencia del Oeste.

Kobe Bryant anotó 24 puntos pero terminó con siete encestes de 24 tiros para Los Ángeles. El español Pau Gasol anotó 22 puntos y se llevó nueve rebotes.

Oklahoma City, al igual que Miami tienen el mejor registro de la NBA con 27-7 antes del receso.

Jeremy Lin, la sensación de los Knicks de Nueva York que durmió en el sofá de un compañero la noche antes de su primera gran actuación, ahora tiene su propio apartamento.

El lugar alquilado de dos habitaciones está en el piso 38 de las residencias en el Hotel W en el centro de Nueva York, con vista a la Estatua de la Libertad.

El apartamento tiene un precio de 13 mil dólares mensuales.

Ya bien instalado, Lin jugará hoy en el partido denominado “Duelo de Estrellas Nacientes”, como parte del inicio de las festividades de la NBA que concluirán el domingo con el juego de Estrellas,

El duelo de hoy mezclará a jugadores que estaña en su primer y segunda temporada en la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos.

Una de las escuadras será dirigida por Shaquille O’Neal, y el otro será instruido por Charles Barkley, ambos ex estrellas de la NBA y ahora comentaristas de la cadena TNT.

Lin está inscrito en el equipo de O’Neal en donde también jugarán Blake Griffin de los Clippers de Los Ángeles y Ricky Rubio de Minnesota.

En el equipo de Barkley hay jugadores de la calidad de Kyrie Irving que juega en Cleveland, DeMarcus Cousins de Sacramento y Derrick Williams de Minnesota Timberwolves.

El partido se desarrollará en el Amway Center de Orlando a partir de las 6:00 p.m, hora de Los Ángeles.

El juego de los novatos más reconocidos de la NBA será transmitido a 215 países en más de 40 idiomas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain