Manchester City sale en plan de consolidación

Sergio  Agüero

Sergio Agüero Crédito: AP

Londres – El Manchester City busca este fin de semana consolidar su ventaja al frente de la liga inglesa en un choque frente al Blackburn para el que no estará convocado el argentino Carlos Tévez, rehabilitado por el técnico Roberto Mancini tras cinco meses de guerra abierta.

El delantero se entrenó ayer por vez primera junto a sus compañeros después de estar tres meses en Argentina sin el permiso del club y no ha alcanzado todavía la forma óptima para entrar en una convocatoria, si bien todo apunta a que el técnico italiano vuelve a contar con él de cara a un tramo final de la Premier League en el que se prevé una lucha encarnizada con el Manchester United.

Los “diablos rojos” se desplazarán mañana a Norwich tras sellar anteanoche su pase a octavos de Liga Europa, mientras que el Chelsea tendrá la oportunidad de poner fin a su mala racha de resultados en Stamford Bridge, frente al Bolton.

Los “citizens” volverán a confiar en la inspiración del argentino Sergio “Kun” Agüero, que esta semana mereció los elogios unánimes de la prensa británica por su actuación frente al Oporto en la Liga Europa, así como en el buen gobierno en el centro el campo del internacional español David Silva.

Al otro lado de Manchester, en Old Trafford, están pendientes de la infección de garganta que impidió a Wayne Rooney enfrentarse al Ajax en los dieciseisavos de la Liga Europa.

El United ha recuperado la concentración, y se ha hecho con 13 de los últimos 15 puntos. El Chelsea, por contra, atraviesa una de sus peores momentos de la última década.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain