Asaltan a 22 en Vallarta

Un comando armado asaltó a 22 turistas extranjeros en el balneario de Puerto Vallarta, informó ayer la secretaría de seguridad pública de esa ciudad del occidente mexicano.

Escenas de crímen se han convertido en algo común  en varias localidades del territorio mexicano

Escenas de crímen se han convertido en algo común en varias localidades del territorio mexicano Crédito: EFE

PUERTO VALLARTA, México (AP).- Un comando armado asaltó a 22 turistas extranjeros en el balneario de Puerto Vallarta, informó ayer la secretaría de seguridad pública de esa ciudad del occidente mexicano.

El informe indicó que el asalto se registró el jueves por la noche, cuando el camión donde viajaban los turistas fue interceptado por hombres encapuchados en una brecha que conduce al poblado El Nogalito.

La secretaría de seguridad pública, que no dio a conocer las nacionalidades de los turistas, informó que todos fueron despojados de sus pertenencias y no reportó heridos ni lesionados.

La policía informó que realizó un operativo para detener a los asaltantes, pero no tuvo éxito.

Puerto Vallarta se localiza en el occidental estado de Jalisco, una de las entidades mexicanas que están dentro de la lista anunciada a principios del mes por el Departamento de Estado en Washington como no recomendables para viajar salvo en caso de necesidad.

El gobierno estadounidense además incluyó en su lista a los estados de Tamaulipas, Coahuila, Durango, Chihuahuas, Zacatecas, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Aguascalientes y Nuevo León.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain