Pases Cortos

Un ansioso Damián Álvarez ya está en su primera concentración con la selección.

El jugador de Tigres se integró anoche al Tri, en el que espera acoplarse en todos los sentidos.

“Estoy listo para la concentración”, dijo, “he pasado días atípicos por la ansiedad y por la expectativa en lo personal, no estoy acostumbrado a tantas cosas”.

Con respecto a las severas críticas que ha recibido, Álvarez dijo: “No soy opinólogo ni me gusta entrar en polémicas ni nada por el estilo, he escuchado diversas cosas que hacen que tenga más ganas de estar más todavía [en el Tri]”.

El volante nacido en Argentina y naturalizado mexicano expresó que, si le toca jugar, demostrará que tiene capacidad para estar en la selección.

El capitán del Galaxy, Landon Donovan, se perderá el encuentro amistoso de este miércoles entre la selección de Estados Unidos contra Italia, de visita, debido a que padece de bronquitis.

Donovan no jugó el último partido de su préstamo con el Everton inglés, el pasado 18 de febrero, y no ha entrenado con el Galaxy desde que volvió de Inglaterra, debido a la enfermedad, pero quien sí viajó ayer a Italia fue su compañero Edson Buddle, quien regresará a reincorporarse al equipo angelino al finalizar el encuentro.

Chivas USA viajó ayer a Portland, Oregon, para encarar un cuadrangular en el que jugará sus últimos partidos de pretemporada antes de su debut en el nuevo torneo de la MLS, el domingo 11 de marzo, contra el Dynamo de Houston, en el Home Depot Center a las 4:00 de la tarde.

Los rojiblancos iniciarán hoy su participación en el minicertamen contra el AIK, a las 5:00 p.m.; el jueves se medirán a los Timbers de Portland, a las 7:30 p.m., y cerrarán su participación el próximo domingo ante los Terremotos de San José, a las 2:30 de la tarde, para regresar a Los Ángeles el próximo lunes .

Servicios de La Opinión