Un anticipo de lo que se espera

Kevin Love, astro de los Timberwolves de Minnesota, se llevó anoche la competencia de tiros de tres puntos en la competencia de habilidades que anteceden al Juego de Estrellas de la NBA.

Derrick Williams logra un clavado sobre una motocicleta.

Derrick Williams logra un clavado sobre una motocicleta. Crédito: AP

ORLANDO, Florida (AP).- Kevin Love, astro de los Timberwolves de Minnesota, se llevó anoche la competencia de tiros de tres puntos en la competencia de habilidades que anteceden al Juego de Estrellas de la NBA.

Otra estrella del mejor baloncesto del mundo,Tony Parker, las Espuelas de San Antonio, venció en la prueba de habilidades durante los festejos en la víspera del partido de hoy que presentará a lo más granado de la NBA.

Love, un exestelar miembro de la Universidad de Los Ángeles en California (UCLA), fue consistente durante la competición, pero tuvo que sobrevivir a un desempate en la primera ronda y debió sudar para superar los últimos lanzamientos de Kevin Durant, de los Thunders de Oklahoma City, y llevarse la victoria por 17-14 en la final.

En la primera ronda, Love empató en el tercer lugar con 18, junto con Mario Chalmers, del Heat de Miami, pero lo derrotó por 5-4 en el desempate.

El campeón defensor James Jones encabezó a todos los competidores en la vuelta inicial con 22, seguido por Durant con 20 unidades.

Love y Durant tuvieron ambos 16 en la segunda ronda y avanzaron a la final, mientras Jones consiguió 12.

Parker fue el único de seis participantes que hizo el recorrido en menos de 30 segundos en la primera vuelta (29,2) y su tiempo de 32.8 en la última ronda en la prueba de los obstáculos superó los 34.6 de Rajon Rondo, de los Celtics de Boston y los 41.4 de Deron Williams, de los Nets de Nueva Jersey.

Williams ganó la competencia en 2008, en la cual los competidores deben eludir varias figuras, lanzar el balón al centro de una llanta colocada verticalmente y encestar mediante una clavada.

En otro evento de la noche previa al Juego de Estrellas, el Equipo de Nueva York -formado por ex astro de los Knicks, Allan Houston, el actual base de los Knicks, Landry Fields y Cappie Pondexter de Liberty de Nueva York en la liga femenina- ganaron la prueba de tiro, con lanzamientos desde todas las posiciones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain