Breves deportivas

El número uno del mundo, Novak Djokovic, irrumpió con paso firme en el torneo de Dubai y alcanzó la segunda ronda tras superar sin contratiempos y en noventa minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe (6-4 y 6-2).

Fue la segunda aparición de la temporada para el balcánico, casi un mes después de ganar el Abierto de Australia en una final memorable ante Rafael Nadal.

El expiloto de los Medias Rojas Terry Francona minimizó ayer la importancia de que su sucesor Bobby Valentine haya prohibido el alcohol en los vestuarios, al llamar la decisión “una movida de relaciones públicas”.

“Si uno de los muchachos quiere una cerveza, probablemente debería poder tomarse una”, dijo Francona en la radio ESPN.

Cuando le preguntaron a Valentine si esto agregará polémica al primer partido dijo: “Lo dudo. Recuerden que allá (ESPN) te pagan por decir cosas, acá te pagan por hacerlas y bien”.

Las oficinas administrativas de los Medias Rojas en el Fenway Park de Boston fueron parcialmente dañadas por un pequeño incendio que causaron daños valorados en 100 mil dólares.

El departamento de Bomberos de Boston informó que el fuego inició a eso de las 11:30 de la mañana de ayer en el segundo piso del edificio donde funcionan las oficinas de correos del estadio.

Las llamas fueron controladas en menos de 90 minutos, cuyos estragos fueron provcados por la fuerza del agua y el humo.

El dominicano Neftalí Féliz, Derek Holland y otros 11 jugadores acordaron contratos para esta temporada con los Rangers de Texas.

Féliz, que esta temporada pasará de cerrador a abridor, aceptó un trato de un año por 502.000 dólares. Holland arregló por un poco más: 504 mil 700 dólares. Alexi Ogando, ganador de 13 encuentros, firmó por 497 mil 600 dólares.

?>