Buscan 7 comprar a Dodgers de LA

Los posibles candidatos se reunirán para una entrevista con ejecutivos de MLB

Grandes Ligas debe seleccionar a los grupos que considera dignos de aprobación para que luego el propietario elija al comprador, en una subasta

Grandes Ligas debe seleccionar a los grupos que considera dignos de aprobación para que luego el propietario elija al comprador, en una subasta Crédito: Archivo-AP

NUEVA YORK (AP).- Siete grupos que se postulan para comprar a los Dodgers de Los Ángeles, incluidos el exastro de la NBA, Magic Johnson, y el dueño del Arsenal inglés Stan Kroenke, se entrevistarán con los altos ejecutivos del beisbol de Grandes Ligas.

Las conversaciones con el comité de propiedad de las mayores son el siguiente paso en el proceso de venta del equipo en bancarrota, que debe completarse para fines de abril.

Como parte del inusual proceso acordado con el dueño del equipo Frank McCourt, Grandes Ligas debe seleccionar a los grupos que considera dignos de aprobación para que luego el propietario elija al comprador, en una subasta que se espera lleve el precio del equipo a más de 1.000 millones de dólares.

El equipo “confía en que el proceso de venta maximizará el valor de las propiedades de los deudores”, dijo ayer la agencia de relaciones públicas de los Dodgers.

Entre los candidatos que no serán entrevistados están el ex dueño de los Dodgers Peter O’Malley, el propietario de los Grizzlies de Memphis de la NBA, Michael Heisley y Tony Ressler, de la inversora Ares Management, dijo una persona informada del proceso que pidió no ser identificada.

El diario Los Angeles Times informó primero sobre los postulantes descartados.

Otras personas al tanto de la situación, que también pidieron no ser identificadas, dijeron a The Associated Press que los candidatos que serán entrevistados son:

Alan Casden:

Director de la inmobiliaria Casden Properties.

Steven Cohen:

Ccreador del fondo de inversión SAC Capital Advisors, y el representante de jugadores de beisbol y basquetbol Arn Tellem.

Magic Johnson:

El expresidente de los equipos de beisbol de las Grandes Ligas , Bravos de Atlanta y los Nacionales de Washington. Stan Kasten, y Mark Walter, un veterano director de la compañía financiera Guggenheim Partners.

Leo Hindery

Socio de la inversora InterMedia Partners, y Marc Utay, socio de Clarion Capital Partners.

Kroenke

Dueño de los Carneros, los Nuggets y el Avalanche.

Jared Kushner

Dueño del semanario The New York Observer y yerno del magnate inmobiliario Donald Trump.

Stanley Gold

Director de la compañía inversora trasnacional Shamrock Holdings.

La subasta debe concluir el 1 de abril y la venta se debe cerrar el 30 de ese mes, el día en que McCourt debe pagar 131 millones a su exesposa Jamie por un acuerdo de su divorcio.

En esta nota

Beisbol compra Dodgers Subasta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain