Hispano herido al enfrentar policías en NYC

Luis Martínez recibió un disparo en una pierna tras una persecución y balacera con los uniformados

El policía Thomas Richards no sufrió heridas de consideración gracias que una de las balas fue a parar a su cargador.

El policía Thomas Richards no sufrió heridas de consideración gracias que una de las balas fue a parar a su cargador. Crédito: DCPI

Manhattan – Una balacera en el Bajo Manhattan entre dos policías y un sospechoso hispano se saldó con la detención de éste último tras ser herido de un disparo en una pierna.

Uno de los policías también fue alcanzado por una bala que fue repelida por un cargador de munición que llevaba en el cinturón y por tanto no sufrió heridas de consideración.

Los dos oficiales de policía, Thomas Richards y Thomas Dunne, abordaron a Luis Martínez, de 25 años, a la 1:44 de la madrugada en frente del edificio número 47 de Columbia Street. Martínez reaccionó disparando en repetidas ocasiones y una de las balas fue a parar al cargador de Richards.

La persecución del sospechoso y el intercambio de disparos se prolongó hasta el 64 de Baruch Drive, donde los policías vieron a Martínez entrar herido en una pierna. Los oficiales siguieron su rastro de sangre hasta el apartamento 6C, donde Martínez reside, y fue detenido ahí sin más incidencias.

El Comisionado de Policía Raymond Kelly se reunió con los dos uniformados esta mañana y los encontró en perfectas condiciones.

“El oficial Richards ha tenido mucha suerte”, dijo Kelly. “El cargador ha podido salvarle la vida”.

En esta nota

herido Manhattan NYPD Policia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain