J.Lo enseñó más de lo esperado en los Oscar

Un escote muy pronunciado durante la presentación de un premio ha sido toda una sensación en las redes sociales

Jennifer López durente su aparición en la alfombra roja de los Oscar.

Jennifer López durente su aparición en la alfombra roja de los Oscar. Crédito: EFE

Ya es una costumbre que Jennifer López se robe la atención de las cámaras, el público y los críticos de la moda, cada vez que aparece en la alfombra roja. Y anoche en la entrega de los premios Oscar no fue la excepción. Sin embargo, en esta oportunidad la ‘diva de El Bronx’ llamó la atención más de lo acostumbrado, debido a lo que pareciera ser un problema con su vestido, que hizo que enseñará un “poquito más” de lo esperado.

Según reporta el Daily News, durante la presentación de un premio junto a la actriz Cameron Díaz, se notó que el escote del vestido de J.Lo estaba más abajo de lo que se pudo observar cuando caminó la alfombra roja, dejando ver lo que pareciera es parte de su seno.

Y aunque todavía no se ha escuchado ninguna aclaración oficial del equipo de actriz de origen puertorriqueño sobre lo que pudo haber ocurrido con el vestido del diseñador Zuhai Murah, desde anoche en las redes sociales no se ha detenido la avalancha de comentarios de gente asegurando que “vio más de los esperado” durante la presentación en vivo de J.Lo, y el tópico ha sido toda una sensación en Twitter.

Pero ahora solo habrá que esperar a que la jueza de “American Idol” explique qué fue lo que realmente pasó y si en efecto se trató de un problema de último minuto con el vestido o si sencillamente ella quiso ser un poco más atrevida que de costumbre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain